El ultimo semestre deben haber estado parejo en goles los dos caribeños falopa, la diferencia es que uno te hacia jugar los partidos con 10.
¿Cual?, porque eran los 2 los que eran “uno menos” casi siempre.
Rondon estuvo culón, metio mínimo 2 goles que fueron remates e otros jugadores que pegaron en él (Boca fue uno), en otro partido un centro o rebote le pego literalmente en el culo y fue gol.
Basta de Palavecino la concha de tu madre
Idiota imberbe
Saca al 8 , ni el nombre me acuerdo ya . Infeliz
HIJO DE MIL PUTAS
SORETE
MOGÓLICO
GARCA
APRENDIZ
ANDATE DE UNA PUTA VEZ
TODOS TE DETESTAMOS
CANCER TERMINAL
CORNUDO
ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ayer
Fijate el promedio de gol de este año de Borja que te va a ayudar a no exponerte tanto
Le transmite todos sus temores al equipo a la hora de jugar partidos por eliminación directa.
No pateamos al arco contra EXCURSIONISTAS. Renuncia de una vez hijo de mil putas!
Cómo vas a poner un negro sidoso de 3 pedazo de burro
BARCO Y ENZO DIAZ YA, BURRO
Los últimos 10’ si
Ah bueno, me quedo tranquilo entonces. Vamos Micho!
1 tiro libre de mastantuono en el palo
1 tiro de Borja que ataja el arquerito y otro que roza el travestiano
Igual yo quiero que se vaya ayer micho
Ya renunció??
Ya tiene que renumciar este hijo de puta no tiene que salir al 2do tiempo
Y que dije yo?
GGG es un ideal
Un lema es una frase que expresa motivación, intención, ideal , y/o que describe la forma de conducta de una persona, de un grupo, de una institución…
Re
nun
ciá
Es un horror lo de River ya, me da una tristeza saber de antemano que el año ya esta perdidisimo esto pronto se derrumbara como un castillo de naipes, demichelis es un burro y los jugadores no lo quieren tampoco, de los 3 toneos que hay aca como mucho ganaremos 1… y listo, todo esta perdido
De ahora en adelante que empiece a poner mas seguido a los pibes…