Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Inúti!!! Inuuuuuuuuuuuutil!!!
Significa que NO SOS UTIL, para nada sorete

5 Me gusta

Tal vez estudioo, no le gustó
Si lo intentó, no le salioo
Aunque entreno al bayern, nadie lo vió
Y nunca acerto un cambio, si la cagoo
No es Dete Dete, da para pensar
No es Dete Dete, Micho se hace

6 Me gusta

Ojo que tener casi a medio plantel con tan bajo nivel y sin ganas termina siendo culpa del técnico eh! Hoy era un partido para que metan EL DOBLE de lo que lo hacen los titulares, están en River!!! no jodamos. El técnico debería motivarlos de mejor manera.

10 Me gusta

Dicen que Brito lo felicito post partido por la facha y el peinado

7 Me gusta

este inútil ya sabemos q no sirve para nada.
pero a los jugadores hay q tenerlos bien agarrados de los huevos, como hacía el sorete hijodemil puta de Lacri en boke. cobraban 2 mangos de sueldo, primas, contrato etc etc, pero la guita la veían con los premios. entonces los tipos se mataban.

en River, por el contratio; ganes, empates o pierdas ganan fortunas. así tenés a los cáncer enquistados q no se te van más.

River es todo grandeza y LRPMQLP

14 Me gusta

Este papelon es toda de los jugadores eh…nada del dt…las cosas como son

Y barrerse a si mismo junto con sus ayudantes.

3 Me gusta

Mamá lo que va a ser la Libertadores con éste tipo. Al menos me queda el “alivio” de que no vamos a sufrir perder una final de local, pero la eventual recontra garchada con pija muerta de algún equipo brazuca va a ser otro regreso al River de principios del 2000.

7 Me gusta

Ésto es algo terrible, no solo éso sino que en River casi tiene uno de los contratos más caros un tipo que no puede jugar 10 partidos en el año (hablo de Suarez).

1 me gusta

Segun bocavip hubo silvidos y gritos de nuevo contra Demichelis

El grito contra la tribuna no le va a salir gratis

17 Me gusta

Que cara nos salió la jodita de traer “DT joven con mente moderna” eh.
Mientras los “Viejos que estan perdidos” uno dirige en Brasil y el otro a la selección de Chile.

9 Me gusta

Es buena eh!!!

Lamentablemente el banquero es un gonca y no le dan los huevos para hacerlo… Y aparte tiene “buen trato” con algunos camarilleros q hoy juegan… Si hay algun problema, camarillero 1 se lo transmite a Pinola, de Pinola a Ponzio, y de Ponzio al banquero/Patanian.

Somos una municipalidad

8 Me gusta

vean como fueron los goles

Como mierda quedas tan mal parado? Mirá la cantidad de gente arriba al pedo!!!

Que es esa defensa la concha de tu madre???

Es un papelón como defendieron y como paraste al equipo!
No hicieron 5 de milagro!!!



7 Me gusta

Cuatro te comiste, CUATRO, contra nadie, me chupa la verga que sea amistoso, manchaste la camiseta, a River no lo pueden golear así NUNCA, ni en la playa, la re concha de tu madre, ahora le diste de comer toda la semana al bosteriodismo que sin tener nada para hablar, va a generar crisis en River y meterle más presión a estos jugadores cagones para que no se queden afuera de la copa de la liga

No nos dan respiro ni una semana loco estos tipos de mierda, siempre un paso y una cagada, siempre algo para hacerte calentar, es increíble

24 Me gusta

Lo unico que nos puede salvar es un papelon de bosta en copa argenta. El bosteriodismo nos va a tirar a morir eheeee. VAN A TENER QUE GANARLE AL GLOBO Y TACHIRA CON CONTUNDENCIA

2 Me gusta

De amateuuuuuuuur. NO PUEDEN JUGAR MAS EN RIVER EL ARQUERITO, DAVIS MUERTINEZ, LANZINI, PALAVECINO Y KRANEVITTER HASTA AHI

1 me gusta

naa, eso nunca nos pasa a favor,
cuando hacemos un papelon nosotros ellos siempre aprovechan

pero cuando ellos hacen un papelon nosotros vamos y perdemos, nos paso varias veces

5 Me gusta

La bosta es tan moneda al aire como nosotros. Ellos se comieron 4 con el tomba el año pasado, perdieron a lo ultimo con union. Les han ganado una banda de equipos en su cancha cosa que a nosotros no nos pasa. Nunca descartes la pecheada de bostita que lo llevan en su alma a eso y si le decis que es una final mas

3 Me gusta

Una murga tu equipo hermano. De ninguna manera te podes comer semejante baile contra los suplentes de INDEPENDIENTE RIVADAVIA

4 Me gusta

A principio de Año,opine que de minima tenía que cambiar a Pindonga y Lux, a quien mierda se lo ocurrió hacer un pretemporada en la Antártida ja.

Tenemos una dirigencia de mierda,el Menzo otro sorete y todavía no se que hace Ponzio.

Cuanto hace que en el foro,se dice que hay varios jugadores que solo fueron importantes en Años anteriores, compran cada poronga y pagan fortunas, todos pibes que están a prestamos son superiores a los que traen,2 palos vale Peña Biafore y ahora lo quieren repescar.

No creo que los mosquitos lo piquen, ponele que no pueda dirigir y lo reemplaze Pindonga jajaja, déjame de Joder…

6 Me gusta