Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Conseguite un BUEN AYUDANTE DE CAMPO que dirija por vos mientras pones la carita y te llevas el crédito al menos, pero ni eso sabés, podés ni querés hacer, inútil.

13 Me gusta

Mandenlo a que dirija la reserva con tonto y retonto, y traigan un tecnico de verdad, o por lo menos uno como la gente

12 Me gusta

Jajajajaj

1 me gusta

Chivo expiatorio, ahí va la imagen del técnico

Me importa una verga si era un amistoso o no, esto es River, le faltás el respeto a esta camiseta pasante pelotudo.

15 Me gusta

pensar que nos habian invitado a jugar un amistoso con el verdadero Liverpool :rofl: :rofl: :rofl:

menos mal que se dieron cuenta a tiempo y dijeron que no podiamos

16 Me gusta

Hermoso va a estar el mundial de clubes si nos tenemos que cruzar con el Bayern, el City o el Real.

Bah con cualquiera de Europa nomas.

21 Me gusta

Nos hace precio hasta el Inter Miami o el Al Ahly.

20 Me gusta

Verdaderamente River debe preparar desde ahora un equipo para no pasar vergüenza el año q viene en el supermundial de clubes. Va a haber varios europeos así q van a jugar en serio.
Puede ser terrible

17 Me gusta

Un papelón más de este inútil cornudo impresentable.

11 Me gusta

No puede hacer eso, es la web oficial de River, no se puede comportar como un hincha termo

si tuviese huevos este hijo de mil putas debería pasar la escoba a mitad de año, pero dudo que lo haga xq es un cagon

7 Me gusta

Pero si tuvo un cagazo enorme de borrar a una momia como Suárez, imaginate el miedo que le tiene a los David Martinez o Palavecino, ni hablar un Nacho Fernandez. Se hace pis encima…

8 Me gusta

Otro papelón HISTÓRICO de este tipo y este equipo de recontra mil mierda.
A prepararse para la cogida HISTÓRICA en la Copa que nos va a pegar el equipo brazuca génerico.

7 Me gusta

ESTA NO ES DEL PASANTE, NO POR DEFENDERLO ES MAS SE TENDRIA QUE IR POR TODO LO OTRO NO POR UN AMISTOSO PEDORRO. ESTA ES DE LOS JUGADORES, TENES PARA MOSTRARTE Y HACES CUALQUIER COSa

1 me gusta

Y los que tiene adentro del culo y en la garganta que son??

1 me gusta

Es complice Demichelis por no exigir otros jugadores , ni siquiera los debe potenciar se nota, todos sabemos que la mayoria son perros desde hace rato

4 Me gusta

Por eso digo yo para que ir al mundial de clubes porque con Demichelis es seguro que nos va a golear hasta cualquier club de Asia es un plantel mediopelo y se potencia mas con el dt que esta perdido

3 Me gusta

No creo que a ese super mdc de 2025 este demichelis en River

Kjjj te hace mierda

27 Me gusta