Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Otro PAPELÓN más para sumarle al historial de este burro.

8 Me gusta

Igual es un resultado muy mentiroso . . . si perdíamos 8-0 no había nada que discutir.

Repasando:

  • un equipo que hasta el año pasado jugaba en el ascenso
  • encima, la alineación inicial de ellos eran todos suplentes
  • un dt que gana por primera vez
  • jamás jugaron a defenderse, ganaron con autoridad y superioridad en todas las líneas
  • primera mancha en el historial contra ellos

¿Alguien puede siquieera dudar que el problema de River tiene nombre y apellido?
Y pensar que algunos creían que el partido ganado a ELP permitía hacer un paralelo con el 2018 . . .

8 Me gusta

La verdad me come los 2 huevos, solo sirve para saber que Lanzini, Martinez y Kranevitter no pueden jugar nunca más

8 Me gusta

Este hijo de puta no va a cambiar más,es un burro y siempre lo va a ser.Que impotencia siento al saber que se va a quedar para dirigir la libertadores y por más cagadas que se mandé va a seguir en el banco,ya se comió la peor derrota de nuestra historia en la anterior copa y ahora va a intentar superar ese récord.

11 Me gusta

Caso de usuario con dos nicks. Y sacando el foco de las culpas del dt, para peor.

1 me gusta

Renuncia Basura , no servis para nada, almenos gana la copa de liga burro,en la libertadores prefiero a los trapitos que cuidan coches en monumental seguro dirigen mejor

11 Me gusta

Que ojete que tuvo el tipo este con el grupo de la Libertadores, porque si nos tocaban un par de equipos fuertes no llegaba ni a terminar fase de grupos.

8 Me gusta

Papelon del impresentable perdiendo por goleada contra un equipo que en realidad deberia estar en el ascenso, por mas que sea un amistoso

13 Me gusta

nos palizearon por tu mierda de planteo, despues metiste todo junto sin saber que hacer cuando estaba todo terminado.

10 Me gusta

La ultima vez que nos golearon en mendoza terminamos ganandole 2 finales a boca, gracias micho

6 Me gusta

Lo de hoy es Una falta de respeto total. Me arruino el finde. Falta de juego y actitud alarmante. Estoy con mucha bronca.

6 Me gusta

Basta Frabigol

12 Me gusta

PERO MIRA LO Q SUBE EL CM, HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Y qué querés que suba un 4/4?

7 Me gusta

El gordo tirano venezolano se va a hacer una panzada con nosotros gracias a vos Micho

6 Me gusta

que no suba nada, que se haga el pelotudo.

y si es hincha de river que le ponga una imagen de un pasaje para alemania.

4 Me gusta

CHAU DEMICHELIS , tu ser no es para River, sorete

3 Me gusta

Festejen @Black_Palate @Champion

2 Me gusta

Si tiene huevos, este hijo de mil puta tiene que renunciar, ir a dar el curso de técnico y empezar a dirigir en Atlanta o cualquier club del ascenso y hacerse de abajo.

14 Me gusta

Uno se da manija con el grupo nos tocó, disfrutamos ver a los bosteros queriendose cortar la chota. Pero vos la cagas de arriba de un puente hermano.

14 Me gusta