Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Te das cuenta que no sabe armar nada, menos improvisar , por dios se nos viene la copa con este tipo de DT , que patada en las bolas

16 Me gusta

Es la palabra exacta.
Ni que lo empate o lo gane, tapa lo que fue el PT.

8 Me gusta

Con el de hoy, ya perdí la cuenta de todos los dts que le dieron una paliza táctica al pasante.

11 Me gusta

Andate hijo de mil puta

12 Me gusta

Te defenestraron el orto inutil

6 Me gusta

es el peor tecnico que vi en mi vida.

12 Me gusta

Con esto queda confirmado que no tenemos DT dependemos de los titulares como se levantan …

16 Me gusta

Pero ya estaba claro hace rato esto, o por una copita de leche alguien penso que no?

10 Me gusta

Que hijo de puta, un ser nefasto, ya esta, esto es una humillación histórica pero según las focas hay que bancar. La barra de maricones no van a ir a apretarlo al menos? O quemarle el auto? Sino este mogólico no va a aprender mas.

15 Me gusta

¿Y éstos son los SUPLENTES de IRM?

Andate cornudo!

7 Me gusta

Como vas a perder 4-0???

9 Me gusta

El mini veranito que se sintio desde los medios y algun que otro hincha paspado por ganar 2 partidos seguidos, con este PAPELON se dilapido totalmente, ojo como pega esto de cara a la copa, no sea cosa que vayamos a dar pena en fase de grupo,
el segundo tiempo jugo el medio campo TITULAR y no pateamos al ar yco nos llegaron por todos ladoa

11 Me gusta

Si tiene un poquito de huevos este infeliz debería echar a todos los que caminaron hoy la cancha! Pero es un cagón hdp!

5 Me gusta

Deja de vender el prestigio de esta camiseta, la concha de tu madre inutil

9 Me gusta

Ni dos semanas de paz. Lo “positivo” es que los mercenarios que cubren River no van a poder decir que River tiene 2 equipos, que está todo bien, que no hace falta que venga nadie.

Un papelón lo que hicieron.

14 Me gusta

Va a dejar secuela esta derrota, no fue solo perder un partido, el PAPELON fue tremendo

6 Me gusta

El tema es que ahora se tradujo enormemente en el resultado. La otra vez fue con Flu, pero al menos de trató del futuro campeón de América. Estos giles el año que viene se vuelven al ascenso, pero les damos el gusto de hacer historia con nosotros.

3 Me gusta

Este imbecil va a quedar afuera en fase de grupos, no tiene arreglo

5 Me gusta

Si tuviese huevos este inepto deberia pasar la escoba a mitad de año y rajar a 10 ñoquis como minimo de este plantel pero no va a pasar porque es un cagon

6 Me gusta