Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

A donde se van a meter los haters cuando vean a Abrojito y a Evangelina levantando la libertadores

4 Me gusta

Rochet no pateo el último penal? Yo recuerdo eso.

1 me gusta

Claro, pero hubiera sido más humillante todavía que Armanqui pateara primero, errara y después pateara el otro y lo metiera, decí que el arquero de ellos decidió patear antes y se le adelantó, sino era para suicidarnos

3 Me gusta

No coincido che, fue humillante igual porque Armani se acobardó y mando a patear al que nos salvó en los 90 cuando el como capitán del equipo debió tomar la responsabilidad.

7 Me gusta

Es verdad, también puede ser ahora que la pienso, lo mandó a quemarse al paragua que les había salvado el orto a todos ese partido

7 Me gusta

Jugo de titular de una. A Borja lo tenía de suplente, y Rondon creo que se había ido (era el que ponía de titular en los ultimos tiempos).

1 me gusta

Si, pero por eso, lo pone de titular cuando no había hecho ningún solo gol y termina dando el triunfo, a eso iba…

2 Me gusta

Eso lo decíamos todos al final del partido, no quiso patear el, estuvo pésimo en esa…

1 me gusta

Demichelis tiene un montón de orto, pero tiene que ayudarlo con un poco de capacidad, si no, estamos al horno igual.

10 Me gusta

Si Armani quisiera patear un penal lo erra. No al arco, sino a la pelota.

4 Me gusta

El equipo no da garantías defensivas, ataca con mucha gente como si fueramos el city (esa debe ser su referencia seguramente) y defendemos con dos, deja el medio campo partido y por partido tenemos 4 o 5 contras muy peligrosas. Contra GELP por momentos tuve flashes del 5 a 1 con fluminense. Loco, pará el equipo de atrás para adelante y para el mejor equipo que cumpla con la relación de compromiso entre: jugar bien, correr, meter y rascar.

5 Me gusta

Lo que debe ser esta mina en tanga y con la camiseta puesta

17 Me gusta

el problema son las dos

si no hay jerarquia cuando a nivel financiero estamos barbaro, es en gran parte por culpa del DT
y si hubiera, el tampoco sabria administrar dicha jerarquia, no tiene voz de mando, no tiene liderazgo ni ascendencia en el grupo. Nacho Fernandez un jugador retirado virtualmente le maneja el equipo. Tuvieron que ponerle a dos inutiles como Lux y Pinola para emparejar.
y asi podemos seguir hasta mañana.

hasta el dia de la fecha y en 1 año y medio, demostro ser un pesimo DT. Capaz mañana aprende y deja de hacer cosas inexplicables, pero hasta aca, es horrible.

1 me gusta

La prefiero sin la camiseta

1 me gusta

Entre dos presunciones y dudar, elegís una presunción y la das por cierta…

Con el Internacional de Porto Alegre, hizo el cambio lógico que tendría que hacer de entrada en la ida y dió vuelta el partido.

En el segundo partido, paró un equipo HORROROSO y fuimos a penales de casualidad con un gol sacado de contexto cuando nos estábamos quedando recontra afuera.

Y en los penales, perdimos porque tenemos un clavo de arquero y con el penal que nos hacía pasar, nos cobraron doble toque que no fue, encima.

4 Me gusta

no he leido nunca que los refuerzos de astrada no los haya elegido el

mas aun me recuerdo que el mogolico este alababa a patiño como si fuese bergkamp. dudo que no haya tenido incidencia en las contrataciones

1 me gusta

¿Partido saca-técnico?

Dios quiera

10 Me gusta

Como puede ser tan burro este tipo? Es muy burro hermano, muy burro

12 Me gusta

Para no callar los silbidos y las criticas viene bien un papelon como este

20 Me gusta