Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

@Mec-River86 te quedan más Angelitos por ahí ?

2 Me gusta

y yo que se, yo supongo que los refuerzos de astrada los trajo astrada, los de gallardo los trajo galladrdo, los de demichelis, los trajo demichelis

no estoy adentro como para saber quien se metio o no, por eso digo que astrada fue el peor seleccionador de refuerzos de la historia del club

si algun dia leo algo que diga que el no los eligio y que fue otro lo pienso, pero hoy en dia no vi nada de ese estilo

Es tan deprimente tener el 100% de posibilidades de no ganar una libertadores si este muchacho estando en el banco.

7 Me gusta

Siguen pegandole al dt con más orto en la historia del club? A mi damelo siempre, se que tenemos una cuota extra para encarar los partidos. El problema es la jerarquía del plantel, no el dt

2 Me gusta

Si lo pone a Nacho y Barco, es el dt, no el plantel

4 Me gusta

:roll_eyes:

ultimamente vengo leyendo opiniones dignas de un dirigente del club, de empleado o de familiar que cuida su quintita.

3 Me gusta

Cambien el título del thread, este ñato no se va a ir por lo menos por dos años

2 Me gusta

Deberia estar practicando penales, en las copas locales y la libertadores nos va tocar definir x penales , copa de la liga, copa argentina y copa libertadores River en 2023 quedo eliminado x fallar penales , no me vendan humo que la grandeza que River es un club grande que no necesita penales. Que hasta la selección con messi el mejor jugador de la historia necesito de los penales para salir campeon del mundo

5 Me gusta

Tiene tanto orto que se quedo afuera de la libertadores en octavos incluso habiendo metido 10 penales, una suerte bárbara.

3 Me gusta

El orto lo tuvo para llegar a esa instancia, a lo largo de la serie nos podrían haber metido no menos de 5 goles.

4 Me gusta

Demichelis debe llegar como mínimo a las semifinales de Libertadores. No hay excusas.
Es una mentira total cuando los micholovers lloran para defender al inexperto: “River solo ganó 4 Libertadores en su historia, no le exigan tanto al probre Martín”.
La realidad es que River es el equipo que más semifinales de Libertadores jugó, y mínimo se le pide que llegue a esa instancia, si quedamos afuera que sea luchando y estando a la altura.

8 Me gusta

Bueno igual depende del cuadro que nos toque. No por bancar a Micho lo digo. Antes cuando era predecible si se podia exigir en demasia. Ahora te toca un lado con 4 brazucas + altura y estas al horno con papas

1 me gusta

Es asi… la bosta por ejemplo llego a la final porque todos los brazucas y equipos chivos quedaron del otro lado y de su lado jugo contra equipos de mierda (incluyendo el Palmierdas que es un equipo re cagon), y aun asi tuvo que pasar todo por penales con el orto de Romero.

3 Me gusta

En principio tiene que llegar a cuartos, ¿que es lo mas complicado que puede tocar en teoría en cuanto a posibles 2°?, un Estudiantes, Liga de Quito, Ind. del Valle o Botafogo, pueden dar pelea algunos de ellos, pero no son tan complicados como un Inter del año pasado.
Los octavos son en agosto y debería para ese entonces hasta tener los refuerzos en tiempo y forma, que no pelotudeen mas los grandisimos hijos de puta de la dirigencia.

2 Me gusta

El objetivo minimo y logico en la libertadores es pasar de octavos y ser el equipo Argentino en llegar mas lejos, de ahi para arriba, menos que eso lo consideraria muy muy flojo.

4 Me gusta

Es que otro técnico, quedaba arafue antes del quinto penal, fiel a nuestra historia, a este la diosa de la fortuna le dio 358 penales para que pase hasta que se cansó y le dijo “y bueno viejo, yo más no puedo hacer si tu arquero no saca uno ni de casualidad” :rofl:

7 Me gusta

Pirez, P. Díaz, Fonseca…
No digo que sean horribles y hay que echarlos de una patada en el culo, son jugadores que cumplen y para el ámbito local sirven, el tema es que estos suelen mandarse una cagada grosa cada tanto donde sacás del medio; y como bien decís, con los brasileros el mínimo error y quedás afuera.

3 Me gusta

No te olvides que nos robaron en el penal de Solari…
Pero después si, metió a rojas y este mete el gol del empate (aunque termino errando el último penal) mete a colidio que no le había metido un gol a nadie le mete el gol que le da la copucha contra central, mete a aliendro que venía jugando horrible y clava un golazo para darle la victoria ante estudiantes, si no se mandara tantos despelotes tácticos e hiciera tan mal los cambios, sería un gran dt, por qué si hay algo que tiene es suerte… Ah, y estando perdiendo mete a Solari y le da vuelta el partido contra el Inter acá…por no olvidar el “gol” de rondón en la pelela jajajajaj

2 Me gusta

Menos mal que no llegó a patear Armaniqui, porque me jugaba la pija que si tenía que patear, se lo atajaban o lo pateaba para el ogete y se iba afuera, al arcoiris por arriba y después iba el arquero de ellos, pateaba, se lo metía y salía festejando la clasificación

Casi casi pasa eh, estuvimos a nada

3 Me gusta