Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Si, le erraron feo con los refuerzos, pero no todos eran de Ramon, al contrario, se llevaban como el orto con Davicce y Pintado porque traían lo que se les antojaba y Ramon después no los ponía.
Se termina yendo en el verano 00´ porque no le quisieron traer refuerzos para la Copa.

1 me gusta

Ya lo banearon, pero por si igual lee, hubieses entrado en 2018 y capaz que no terminabas con el culo roto en Madrid.

11 Me gusta

Y se acabó…

:ringer_planet:

13 Me gusta

Todavía no renunció?

2 Me gusta

Jodeme que banearlo era lo único que se necesitaba y ahora mágicamente Demichelis se transforma en Rinus Michels.

4 Me gusta

No por favor, cualuquiera menos ese

3 Me gusta

el tipo es un hijo de puta y vamos a fracasar ante una copa bastante pelotuda. lo sabemos todos

2 Me gusta

Pero Michels no gano 3 champions con el Ajax?

1 me gusta

Para tener chances de ganar la copa, necesitamos dos centrales(sin una buena defensa no tenes chance de ganar nada importante) un delantero y UN dt

3 Me gusta

No podemos arrancar la copa teniendo a Pirez en la línea defensiva , tan simple como eso.

Nos llega agarrar un brazuca y la fiesta que se van hacer con nuestra defensa no tiene nombre.

6 Me gusta

Insisto, ¿Los trajo Él? ¿Estás seguro?

Es negocio. Es vender activos caros, traer falopas y que el estadio se llene igual con focas.

Es como cuando La Serenísima le pone agua a la leche.

1 me gusta

@Oscar @Ricky

ya lo fletaron.

Llegué tardísimo jajajajajajjaj

Qué será de la vida del agente norcoreano que nos usaba como base de datos.

3 Me gusta

Increíble como pasó esto como agua va…

2 Me gusta

En realidad, con izquierdos si ganamos la copa y hasta metió un gol en la final, en contra, pero un gol al fin y al cabo, por suerte jugaba en la mugre este, en la foto de todos los goles

7 Me gusta

Nobleza obliga, que la diferencia entre pre y post Bianchi fue marcada.

La bo$ta tuvo un equipo correcto en esas épocas. Si hubiese habido justicia arbitral, la Libertadores no la hubiese ganado porque en el 2000 y 2001 se quedaba afuera con Palmeiras o con nosotros, y en el 2003 con Paysandú.

Así y todo, los campeonatos seguramente los hubiese ganado igual, salvo ese que le gana a San Lorenzo definiendo contra ellos de local con gol de Iarley en offside, en el 2003.

Hubiese sido un equipo multicampeón a nivel loco y digno finalista perdedor subcampeón de copa más, como tantas veces en su historia como en los '60, 2012 y 2018.

2 Me gusta

Deminus Michelis.

Suena hasta nombre de general romano.

2 Me gusta

Es mejor zaguero que todos los que tenemos ahora.

1 me gusta