Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

no, no es bostero, pase que no frena, siempre va a mas, eso lo puso por que vos pediste a izquierdos, pero bostero no es, eso no quita el hecho de lo que hizo es motivo de sanción, la 2da cuenta la creo cuando se olvido la contraseña de la primera…

@oscar ahora @FacuGabriel por vostero puto maradoniano y sobre todo antimessi, hacelo y me muero chango

1 me gusta

apa, esto no lo habia visto jajajaja que tipo hdp…perma ban entonces

4 Me gusta

Como sabes tanto de el?

por que si…hablamos por privado, como con cualquier otro user…

2 Me gusta

A mi solo me hablan para decirme q me van a cagar a palos kjj. Me hicieron ir hasta monroe y montañeses al pedo el.domingo pasado ese tal champion

12 Me gusta

pero ese es champion, le hizo lo mismo a todos, te amenazo con la foto del arma tumbera sacada de google??

4 Me gusta

Noooooo jajaj Badresanto, no lo vuelvas a hacer okk

3 Me gusta

Hijo de mil putas, encima defendía a capa y espada al sionista de milei.
Un hijo de puta libertrolo menos

6 Me gusta

Y a mi me trataba de bostero el hijo de puta jajaja. No se como pudo aguantar tanto tiempo en el floro

6 Me gusta

No se animo a tanto

1 me gusta

Lee mejor. Hable de la suerte de que no le toque competir contra un Boca poderoso y ganador (ladrón), como si paso después. Solo compartio 1 año y medio con Bianchi en Boca. Y Boca se lelvo 2 Campeonatos y Ramón 1.

1 me gusta

El sindrome de edipo.del vostero de felisyko es increible, a menos de un año de su desgarro anal el 9 12 18, se hizo una cuenta con la cara de gallardo de avatar q fue capaz de sostenerla hasta ahora casi media decada
. Que nos mufo , nos mufo.
Pero que sindrome de edipo el hdp
Se fue, se acabo la mufa

4 Me gusta

Boca era un desastre antes de Bianchi. Y con Bianchi ganaron 2 Campeonatos con Ramón DT. Claro que en 1998 comenzaron los arreglos de Macri con AFA y CONMEBOL.

1 me gusta

Pobre ouka, antes de bianchi solamente tenia a Maradona, Caniggia, Veron, Latorre, Schelotto, Samuel, Cagna, Palermo, etc.

PD: nuestro 98´ fue de transición, nos había quedado un plantel mediocre y los pibes todavía no estaban consolidados.

2 Me gusta

Digamos también que Ramón compró un montón de falopa que no anduvo. Deci que aparecieron Saviola y Aimar y el riojano los supo llevar como hacía con los pibes porque sino boca iba derechito al tricampeonato

No ganaban nada con esos. No peleaban ningún título. Hablás de la transcisión de Boca desde Bilardo o antes, hasta llegar a Bianchi. Latorre creo que ya estaba en Rcng en esos años. Palermo creo que lo compraron en 1998 y capaz que a otros de los que nombras, y no tengo ganas de googlear.

Insólito que con tal de exagerar los méritos de Ramón, salgan a desmentir lo que hemos dicho toda la vida: que Boca en los 90’s no existía. Al final, nos quejamos de Reversonismo Hisglórico y acá terminan haciendo lo mismo por los bosteros.

No ganaban nada porque ganábamos casi todos nosotros, prácticamente nos llevamos el 50% de los títulos locales esa década.

3 Me gusta

Empeza por los anti-Gallardo que lo recontra odian como si hubiese sido lo peor que le paso a River. Ahí debe haber varios.

9 Me gusta

No ganaban nada porque Boca era un desastre (de hecho, en esos años Latorre invento lo de CABJaret). Cuando Boca se armo, gano 2 Campeonatos (1998 y 1999).

1 me gusta