Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Claro que no, me genera preocupación cuando sé que el equipo es mediocre. O sea, me pongo contento por ver a River golear, pero también hay que tener en cuenta que confunde a muchos, sobre todo al mundo interno del club. Me refiero al cuerpo técnico, dirigentes y muchos hinchas.

1 me gusta

Al combo “ganar, gustar y golear” habría que agregarle un asterisco:

  • No aplica a Superclásicos y a partidos de mata-mata; en estos casos solo cuenta GANAR.
2 Me gusta

¿Se imaginan si el equipo empieza a ganar todos los partidos y ganamos la copa?
Yo si

Dijo nadie

5 Me gusta

La realidad es que River el domingo NO jugó como un equipo mediocre.

Y si a futuro se toma este partido como medida de exigencia, sino de golear por lo menos como funcionamiento, bienvenido sea. Que lo logre es otra historia.

Dije que “sé” que es mediocre, más allá que en algún partido golee. Es sabido que en partidos con rivales más fuertes no veremos una máquina, si no la misma mierda de los últimos 2 años. Por eso éstas victorias lo que más hace es confundir a la gente, y lamentablemente también al técnico.

Es como el último 3-0 con Independiente en el monumental, ese River pasó por arriba al rojo y eso que venía bastante bien. Fue un oasis en el desierto, hay veces que se dan partidos así…

1 me gusta

Entonces te lo refuto de otra manera. el equipo NO es el mediocre, sino el DT. Pero aún así, pese a semejante déficit, el equipo se las ingenia para jugar bien mientras puede.

Ojalá que lo sostenga que es lo más difícil. Más vale que pedir 5 goles cada fecha es de delirante, ni el Real no hace; pero si va repitiendo funcionamiento y los tipos van ganando confianza (y en la medida que el pelotudo no haga más rotaciones que las necesarias), se puede jugar muy bien contra rivales más duros.
El tiempo dirá, sobre todo, si el imbécili aprende.

Que mal me cae este tipo porfavor, no lo puedo ni ver ya, no puedo ver a River con este chabon en el banco

3 Me gusta

Eso es lo difícil.

Dije “mediocre” sobre todo por Demichelis, obviamente. Con otro técnico tendría un poco más de esperanza.

2 Me gusta

Se lo ve mas energico y contento al Dt, era obvio que se siente mas comodo con jugadores jovenes despues de todo viene de dirigir la sub 20 del Bayern.
Capaz ahora si se pueda ver la idea del juego que el busca

1 me gusta

Volvieron las goleadas vs gilnasia de los 2008´s.
Que el árbol no tape al bosque.

2 Me gusta

Además porque vino Trezeguet, que la metía todos los partidos.

3 Me gusta

Y periosidas

1 me gusta

No solo los hecha, sino que lo hace por TV, mientras se cortaba el pelo en TyC.

Tremendo forro.

6 Me gusta

Falso, Borja arranco como titular, dio asco 4 o 5 partidos mientras el veneco aportaba entrando desde el banco hasta que Conchita lo puso de titular.

Después Rondon se fue por una fecha FIFA, ahí Borja metió una rachita de goles y cuando volvió el otro le respeto el puesto.

2 Me gusta

Más te vale que esta noche no nos hagas pasar otro papelón, la concha de tu madre, hacé bien los cambios y no subestimés nada

5 Me gusta

GGG es un ideal, no una obligación. La obligación es Ganar. River no es Grande por jugar lindo, es Grande por Ganar.

Y es una estupidez tu último parrafo, a nadie le importa el “como” en Superclásicos, Clásicos, y copas nacionales e internacionales. Solo importa Ganar.

2 Me gusta

Justamente ese partido River fue recontra pragmático. Flamengo tuvo mas del 60% la pelota, en tiros al arco estuvo re parejo. Perdimos por mala leche con lesiones y cambios obligados que encima, salieron mal. Obviamente las burradas de Pratto, Pinola y Martinez Quarta. Ah, y un penal a Montiel no cobrado.

1 me gusta

En la 4ta fecha metio 2 goles.
En la 6ta el titular ya era Rondon.
En la 9na volvio Borja y metio 2 goles.
10ma Borja metio 2 goles.
En la 12 otra vez titular Rondon.

Demichelis siempre quiso meter a su amigo Rondon de titular.

3 Me gusta

Cuantos goles tenia cada uno para la 6ta fecha?.
Cuantos para la 10ma?.

Borja sale porque juega mal al futbol, el veneco erraba mucho mas, pero por lo menos parecía tener ganas de que el equipo gane.

Rondon metio 10 goles en River. No tengo ganas de buscar, pero supongo que en esa Copa de La Liga habra metido 5 o 6 como mucho. Ya que en el campeonato había metido algunos.