Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El ex forista @stefanodc:

1 me gusta

Humo para la gilada, puede querer lo que quiera el ñoqui, pero no habian decretado que no hay reelección para el mismo presidente? Por ende Brito no se va a poder postular, y gane quien gane va a hacer lo que se le cante con el DT. Brito el otro dia le dio una nota al posho y dijo que iban a tratar de respetar el contrato con Demichelis hasta 2025 y despues lo que pasara se lo dejaba al próximo que siguiera.

1 me gusta

vas a tener que pedir 2 centrales, 1 lateral y un 9 como minimo si queres ganar esta mierda.

desde ya te digo que estas 4 goles abajo con flamengo. si no lo haces te vamos a rajar a las piñas, trolo de mierda

4 Me gusta

un 9 necesitamos seguro, se te refria borja y cagaste. Un 4 no se, ya trajimos y ni lo usan, esa posición esta maldita, dejemos de gastar guita ahi y que jueguen los que estan… y el tema de los centrales es cosa seria, Paulo Diaz tiene sus buenos días, pero el otro lado esta complicado, Penales Gilez tiene menos seguridad que pasar por rosario a las 4 de la mañana

3 Me gusta

Pero yo respondí porque dijiste que salieron varias veces segundo

Te leo Astrada leyendo eso cada vez que podés decirlo, pero me parece inchequeable que haya sido responsabilidad de él. No hay que olvidarse también que estuvo a una no-expulsión de Barros Schelotto y a una expulsión de Rubens Sambueza de sacar a bo$ta en semis de copa y jugar una final.

Ese era su plantel de arranque sin ningún refuerzo traído por el

Los refuerzos que el trajo fueron los peores de la historia del club sin ninguna duda

Acá en este foro la mayoría se muere por tener razón y que les digan: sos un capo. Son impresentables el 99% de los usuarios. Solo se rescatan un par

2 Me gusta

Dejate de joder, de enserio pensas que esos refuerzos los trajo el? Era la epoca del gordo inmundo innombrable crazy

3 Me gusta

y si, dudo que se haya metido en fulbo si no sabia un carajo, se dedico a otra cosa durante ese tiempo

respondia a que dijiste que habian salido 2do varias veces

que equipo de recontra mierda que teniamos en la epoca de astrada, y eso que yo era mas chico y no le daba mucha bola al futbol en ese momento, pero leo los nombres y los de ahora parecen cracks al lado de esas basuras

5 Me gusta

sin ir mas lejos, al gordo sambueza ese yo con casi 32 años estoy segurisimo que se la piso y lo paso de caño

3 Me gusta

Tengo Data… (?)

3 Me gusta

Era la chirolita de Aguilar como lo ahora es demichelis con Brito

3 Me gusta

Estuvo muy poco en Boca en su primera etapa

Yo decía del 95 al 97

1 me gusta

aguante boca

Ban

6 Me gusta

BAN BAN BANnn

1 me gusta