Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No tenés excusas pasante, zafaste de la altura y de los brazucas, a la cuarta fecha ya tenés que sellar la clasificación como mucho, ganar de local y de visitante, oportunidad inmejorable para enderezar el rumbo y definir todo de local la concha de tu madre

13 Me gusta

Estamos a un central de jerarquía de ser serios candidatos a ganar la copa. Obvio no lo van a traer.

11 Me gusta

Empate en el debut 1-1 con Tachira, el imbécil este:

“Hace 20 años empatamos con este mismo rival en el debut de la copa y se llego a la semifinal, calma, falta mucho todavía y habrá que aprender de lo que se hizo mal hoy”.

13 Me gusta

100% de acuerdo con lo del central teniente chad
0% de acuerdo en no traer a king, teniente BAn

3 Me gusta

queda libre en junio

5 Me gusta

Quien es? No lo localizo o cambio mucha la cara,parece medir mas de 1,85mts

1 me gusta

Sebastian Coates.

8 Me gusta

Tiene 30 y pico ya.

1 me gusta

Y? para los centrales es una buena edad.

8 Me gusta

Claro, q no me vengan con esa q fluminense tenia 400 años de porte en defensa, aca falta voz de mando, caracter, como hacia maidana, alguien que agarre el fierro caliente y hable con el 5 y los demas obedezcan

9 Me gusta

Ramón tuvo la suerte de que Boca practicamente no competía cuando dirigio en los 90’s. Por eso solo ganaron los 2 de 1998 y 1999. Luego volvio a River cuando se fue Bianchi (2001/2002), y su 3er regreso (2013) fue con otro Boca flojo.

Passarella desperdicio en la década del 90. Cuando volvio el club era un desastre y él también.

5 Me gusta

aunque haya zafado astrada solo con -1, me animo a decir que su gestion fue la peor de un dt de River que yo recuerde, sobre todo porque fue el peor seleccionador de refuerzos en la ultima epoca que teniamos plata hasta que se la robaron toda

3 Me gusta

Falso. Boca salió segundo varias veces durante el mandado del riojano

2 Me gusta

Compara con otros años, donde Boca si peleaba todos los títulos.
Boca salio 2do creo que en 1997, con Veira. Todo ya con Macri en Boca. La otra debe ser en 1999.

3 Me gusta

DIJO PONZIO EN LA RED QUE LE QUIEREN RENOVAR A DEMICHELIS HASTA 2027…

fgjnksflñgdfg

5 Me gusta

Solo en el apertura 97 salieron 2dos

Solo 1 torneo pelearon con Maradona?

mmm pero me parece que por estatuto no pueden, tienen que ganar las elecciones primero.

5 Me gusta

Pelearon varios pero 2dos solo ese y ya no estaba Maradona

Que no haya sido 2do no significa que no hayan peleado

1 me gusta