Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

dale bo dale bo

Le dice suerte, y el tipo gano la mitad de los torneos locales que jugo en los 90s.

Ahhh la concha tuya vostero mala leche, te registraste en 2019 antes del partido en lima vs flamengo y ahi empezanos a decaer la cobcha de tu hermana, todo este tiempo fuiste vos , mufasaa
Si te eliminamos se va la mala suerte hdrmp

13 Me gusta

No los eligió el tipo, por qué te pensas que se fue en la fecha 4 del campeonato después de llegar a semis de Libertadores tres meses antes?.

Me haces defender al pelotudo de Astrada, no podes ser tan bobo.

1 me gusta

Entrar en el 2019 fue parte de la estrategia

Carlos Tévez (Boca Juniors) - Gallina Celebration in Estadio Monumental on Make a GIF

@Oscar ya esta, no hay replica, bannn, le salto la termica cuando puse que queria a izquerdos para la copa liberradores x 6 meses, salio su odio

7 Me gusta

@moderadores ban ya

6 Me gusta

Para, en esta banco a @Feli_Syko, yo tampoco lo quiero a Izquierdoz y eso no me hace simio

1 me gusta

JAJAJAJ recién leo esto, kjj

4 Me gusta

Y la gallinita la concha de tu madre vostero de.mierda, mi comentario lo dejo pelotudo, sabe q con izquierdos la ganamos

3 Me gusta

Para que yo leo de atrás para adelante como la Tora

1 me gusta

Andate vos tambien, seguilo nomas sorete

3 Me gusta

Sabes cuantos quisieron y nadie pudo? Respeta los rangos

2 Me gusta

Donde mierda esta el grupito de telegram cuando ediondos infiltradoa

1 me gusta

Que jijodebuta este @Feli_Syko

2 Me gusta

Salió del closet después de 5 años

9 Me gusta

La concha de tu madre jumbobot, ese feli se refistro el 20 de oct de 2019 y nos empezo a mufar, empezo en lima con flamengo, esta ardido, hay q eliminarlo por vostero mufa

4 Me gusta

Noooo estuve hablando de GH con un bobostero todo este tiempo?

3 Me gusta

Para mi está jodiendo jajajaj lo tengo en WhatsApp y no me pareció bostero ni a ganchos pero bueno

Yo de demichelis que lo defiende a muerte, por algo no me caía bien

6 Me gusta