Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Basta de Casco, aparte no es un tipo inteligente, es un chabón que se hace amonestar de pelotudo nomás. Ya no le da.

3 Me gusta

Che, lo digo en general, dejemos un poco el hate y el fatalismo.

Se supone que somos todos hinchas del mismo club, que queremos lo mejor. Pero acá, y creo que los hinchas de River en general, tienen una depresión nivel Dios que los lleva a putear a todo lo que se hace en el club.

La mayoría, o al menos muchos, esperan que a River le vaya mal para salir a gritar que tenían razón.

Nada, muerte a esos hinchas.

5 Me gusta

Demichelis la concha de tu maaaadre a ver si te das cueeeenta que no te quiere naaaaadie

5 Me gusta

Naaa la mayoría quiere que a River le vaya bien.
Yo quería ganar la supercopa y la frutilla del postre era la renuncia de DemImbecil. Pero bueno todo no se puede.

Así que a esperar que el culo de Evangelina nos ilumine, y lleguemos a la final de la libertadores.

5 Me gusta

Sí, en el fondo sí, y todos prefieren ganar sea como sea, que perder y tener razón.

Pero están agazapados esperando el momento para salir a ‘escupir verdades’.

Nada, me embola eso, además somos un perfil de hincha muy depresivo, y yo soy de los que creen que todo se contagia.

En fin, a tirar para adelante. Almirón llegó a una final de Libertadores sin ganar un partido, es decir, que cualquier cosa puede pasar en este bendito deporte. Ojalá a Micho, con su mente retorcida y extraña forma de ver las cosas, pueda ganar cosas importantes.

Cosa que se solucionaría rápidamente con la renuncia de una sola persona

3 Me gusta

:raised_hands:

Pensemos en positivo y la pelotita entrará

9 Me gusta

Armani
GP Boselli Paulo Diaz
Simón Villagra Lanzini Enzo Diaz
Solari Borja Barco/Echeverri

3-4-3

1 me gusta

Seguro que no se nota una cancha contagiada y energica, con una cancha negativa e impaciente.

Es lo que más se vio en los últimos años en el monumental. Puros corazones y buenas vibras…

3 Me gusta

Lo que pasa es que desde que empezó el año ya sabemos que no tenemos chances de pelearle la Libertadores a los brasileros, entonces, para que mierda vamos a festejear copitas pedorras de un partido contra la falopa local?.

Tiran el año a la basura antes de comenzar con un DT de cuarta como demichelis, el que no lo ve esta ciego o no entiende un carajo de fútbol.

2 Me gusta

No, Kicillof no va a renunciar, no te ilusiones…

1 me gusta

A mi me dio igual el sorteo de ayer si total ya sabemos que con este plantel y demichelis de DT NO tenemos ninguna chance de ganar la copa… con toda la furia llegaremos a cuartos y listo, toda de la dirigencia bostera esta que hace todo para el orto y estan mas preocupados por sus negocios y robar de los recitales y las obras

2 Me gusta

17 Me gusta

arma el equipo y mantene como Base a Villagra Aliendro Borja, y si queres al chileno sida,
Aceita la maquina para la copa

4 Me gusta

Hace 2 partidos no lo quería nadie a Simón. Que panqueques son los hinchas…

Que lindo seria que repita 11 este cara de verga

3 Me gusta

De 4 nadie lo quería porque nunca volvía el hdp.
Siempre dijimos acá que había que probarlo de 8 que era su posición natural.

Dos años tardó DemImbecil en darse cuenta.

En casa bancamos siempre a simón, para qué vino y nachito fernandez.

1 me gusta

13 Me gusta