Dome Micho dome. Los astros se alinean ante el fuhrer. Te banco a muerte
Si no clasifica primero de grupo debe renunciar al instante, por más que clasifiquemos a 8vos.
Convengamos que no clasificar primeros es fracaso, no?
18 de 18 quiero hijo de puta
Después inflan al equipo y el pasante se agranda más
te toco la falopa mas grande, tenes q ganar por goleada todos los partidos
Que peligro el grupo…llega a sacar mas de 12 puntos y la dirigencia se va a dormir en laureles pensando que no hay que traer refuerzos
escuchame pelotudo, tenes tanto culo que te toco un grupo para pasar caminando, vas a tener TIEMPO hasta que empiece lo peludo (octavos el semestre que viene), asi que APROVECHALO SALAMIN, encontra un 11 titular confiable, y sobre todo ANDA PREPARANDO A LOS PIBES, estos meses empeza a poner seguido a Mastantuono, Ruberto, Subriabre, etc por que yo se lo que despues termina pasando, no traen una mierda de refuerzo, se lesiona Borja, Solari ,etc en un partido decisivo y terminamos jugando con Brian Romero de 9, por lo menos si son tan inutiles de no traer jerarquia, tengan a los pibes preparados y con rodaje para salvar las papas si los necesitamos
Empezá a practicar penales mañana mismo hijo de puta.
Tranqui, no vamos a sacar tantos puntos
No ganamos ni en Uruguay ni en Paraguay y tengo mis dudas si ganaremos a Tachira alla
Nacional aca tranquilamente te puede sacar un empate
18 puntos tenes que sacar hijo de puta, pasante.
Qué animal Ramón. Qué vergüenza Passarella
Un grande (y actual puntero invicto) de Paraguay, otro gigante de Uruguay. No sé por qué creen que es un grupo fácil.
Quizás porque, Libertad aparte, ni Tachira ni Nacional son rivales de peso. Los venezolanos son horrendos, ni siquiera están haciendo pie en su liga, y Nacional no tiene ni jugadores ni plan, es un equipo paupérrimo.
Un club tricampeón del mundo no es un rival de peso? a bosta se la puso jodida el año pasado.
Además jugamos segundo y tercer partido de visitantes, Paraguay y Montevideo respectivamente. Si perdes puntos ahí, ya jugas con la soga en el cuello el resto de los partidos y ahí te quiero ver.
Tuvieron un tiro al arco en todo el primer tiempo y fue adentro. Tampoco mientas, el primer tiempo ese era para que nosotros estuvieramos arriba 2 a 0 pero Beltran, DLC y Nacho se erraron jugadas claras de gol. Y ellos en un tiro libre nos hacen el gol, que encima medio se lo come Armani. En Brasil fue que el PT nos salva Armani y que podriamos habernos ido 2 o 3 a 0 abajo.
Tricampeones hace más de 35 años, y desde entonces apenas un puñado de veces jugaron cuartos de final, ni siquiera cerca de una final. Mucho más relevante sería el parámetro del año pasado, y con respecto a eso empeoraron una barbaridad. No hay excusas por más que el fixture sea así para no ganarles de visitantes. Libertad es otra clase de equipo, y en Asunción pueden ser muy duros de roer.
Por izquierda estás rengo, nadie te abre la cancha. Aliendro se pierde jugando de interior izquierdo y Casco tiene mas años que los delanteros de Libertad.
Y por derecha sin Solari te diría que también