Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Dome Micho dome. Los astros se alinean ante el fuhrer. Te banco a muerte

2 Me gusta

Si no clasifica primero de grupo debe renunciar al instante, por más que clasifiquemos a 8vos.

16 Me gusta

Convengamos que no clasificar primeros es fracaso, no?

15 Me gusta

18 de 18 quiero hijo de puta

2 Me gusta

Después inflan al equipo y el pasante se agranda más

2 Me gusta

te toco la falopa mas grande, tenes q ganar por goleada todos los partidos

2 Me gusta

Que peligro el grupo…llega a sacar mas de 12 puntos y la dirigencia se va a dormir en laureles pensando que no hay que traer refuerzos

4 Me gusta

escuchame pelotudo, tenes tanto culo que te toco un grupo para pasar caminando, vas a tener TIEMPO hasta que empiece lo peludo (octavos el semestre que viene), asi que APROVECHALO SALAMIN, encontra un 11 titular confiable, y sobre todo ANDA PREPARANDO A LOS PIBES, estos meses empeza a poner seguido a Mastantuono, Ruberto, Subriabre, etc por que yo se lo que despues termina pasando, no traen una mierda de refuerzo, se lesiona Borja, Solari ,etc en un partido decisivo y terminamos jugando con Brian Romero de 9, por lo menos si son tan inutiles de no traer jerarquia, tengan a los pibes preparados y con rodaje para salvar las papas si los necesitamos

3 Me gusta

image

11 Me gusta

Empezá a practicar penales mañana mismo hijo de puta.

16 Me gusta

Tranqui, no vamos a sacar tantos puntos

No ganamos ni en Uruguay ni en Paraguay y tengo mis dudas si ganaremos a Tachira alla

Nacional aca tranquilamente te puede sacar un empate

3 Me gusta

18 puntos tenes que sacar hijo de puta, pasante.

3 Me gusta

Qué animal Ramón. Qué vergüenza Passarella

3 Me gusta

17 puntos mínimo o muerte.

4 Me gusta

Un grande (y actual puntero invicto) de Paraguay, otro gigante de Uruguay. No sé por qué creen que es un grupo fácil.

6 Me gusta

Quizás porque, Libertad aparte, ni Tachira ni Nacional son rivales de peso. Los venezolanos son horrendos, ni siquiera están haciendo pie en su liga, y Nacional no tiene ni jugadores ni plan, es un equipo paupérrimo.

3 Me gusta

Un club tricampeón del mundo no es un rival de peso? a bosta se la puso jodida el año pasado.

Además jugamos segundo y tercer partido de visitantes, Paraguay y Montevideo respectivamente. Si perdes puntos ahí, ya jugas con la soga en el cuello el resto de los partidos y ahí te quiero ver.

2 Me gusta

Tuvieron un tiro al arco en todo el primer tiempo y fue adentro. Tampoco mientas, el primer tiempo ese era para que nosotros estuvieramos arriba 2 a 0 pero Beltran, DLC y Nacho se erraron jugadas claras de gol. Y ellos en un tiro libre nos hacen el gol, que encima medio se lo come Armani. En Brasil fue que el PT nos salva Armani y que podriamos habernos ido 2 o 3 a 0 abajo.

3 Me gusta

Tricampeones hace más de 35 años, y desde entonces apenas un puñado de veces jugaron cuartos de final, ni siquiera cerca de una final. Mucho más relevante sería el parámetro del año pasado, y con respecto a eso empeoraron una barbaridad. No hay excusas por más que el fixture sea así para no ganarles de visitantes. Libertad es otra clase de equipo, y en Asunción pueden ser muy duros de roer.

Por izquierda estás rengo, nadie te abre la cancha. Aliendro se pierde jugando de interior izquierdo y Casco tiene mas años que los delanteros de Libertad.

Y por derecha sin Solari te diría que también

1 me gusta