Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Yo siento que se nota que no hay laburo para darle una fortaleza mínima a la estructura del equipo. River transmite mucha endeblez; hoy, como el rival era muy mediocre, alcanzó para ganar. Pero aún así nos generaron peligro con nada. Parece que no trabajara en el parado táctico del equipo del medio para atrás, y a eso le agrega que forma los titulares cada vez peor, haciendo cosas ilógicas. Pasa de jugar con un mediocampo despoblado a uno poblado en exceso; y aún así el rival siempre encuentra huecos para mover la pelota. Dependemos de la jerarquía del otro equipo para aguantar un resultado

5 Me gusta

Veo que no pudiste identificar ninguno.

La puta que lo parió a los 2.0
En el regreso a casa, en la previa del encuentro frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, todo eso pareció volverle a un deté que pidió que el primer título del 2024 sirviera como envión, como click. Ahora dependerá del fútbol: el apoyo lo tiene. El Monumental lo demostró con un gran aplauso que vale mucho para Micho.

3 Me gusta

Los 2.0 van a caer en la realidad en la copa. Esperemos que no, que nos cierren la boca, pero todos sabemos que con este tipo no se llega lejos, dependemos del azar como el partido anterior o por la inercia del equipo contra el Flu.

9 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1769510045815808206?t=Wsg7Ush088A7oNx3uQLtrA&s=19

Es por acá.

4 Me gusta

saben a quien me hace acordar?

se acuerdan de Keyra Agustina?

5 Me gusta

siempre del lado de enfrente de lo que vos opines, mogolico

Que tecnico choto y que plantel choto. De los river mas fieros que vi en mi vida, solo comparable a los de los años mas nefastos de Aguilar.

7 Me gusta

Bien hoy

Afuera viejo, AFUERA.
No es la bosta esto, cómo para armar un relato alrededor de la suerte.
Estamos para comernos un pijazo fuerte contra rivales de fuste.

9 Me gusta

grandes cambios hoy, pero basta de esta zaga (hay que traer minimo 1 central de categoria y que juegue con boselli siempre, estos 2 no sirven mas) y hay que jugar con 3 arriba siempre

el equipo ya deberia salir de memoria

armani

herrera - boselli - diaz1 - diaz2

villagra

echeverri - nacho f

solari - borja - colidio

Eso paso cuando el Monumental llego a la capacidad actual. Con Gallardo no estaba así.

1 me gusta

Escuchen lo que dice este señor:

5 Me gusta

El proyecto es ganar el Torneo Local y jugar las 2 copas de leche que te asegura ganarlo, con eso le mandas blindaje e inflador y se atornilla para rato.

4 Me gusta

No, pero googlee imagenes y entendí el punto de tu mensaje.

1 me gusta

yo tambien googlee y la respuesta estaba en casa

image

10 Me gusta

Ese es el problema, pedir copa libertadores. Esa copa siempre demostró que el mejor equipo no gana. Mira la efectividad de gallardo en copas. Eliminaciones ante independiente del valle, Vélez , vapuleado por atl Mineiro en Brasil. Regalar la semi de Ida contra Palmeiras 0-3.
Gallardo ganó la copa que había que ganar, la más importante, Después con Flamengo también pifio en los cambios Y mira que lo amo a Gallardo
Demichelis en su primer copa quedó afuera en Penales
Boca siendo mucho menos llego a la final todo por penales.
Al flu le ganó en casa, al Inter lo mismo. Al muñeco generalmente los partidos de Local contra equipos brasileros le fue mal.

3 Me gusta

¿Se supone que River con Gallardo era mejor que todos esos equipos, o que River con Gallardo perdió por azar con ellos?

Porque hubo una incidencia enorme de Gallardo haciendo estupideces por testarudo en esas eliminaciones.

2 Me gusta

Bueno no se conforman con nada, estos hinchas también le hacen mal al club porque son los que pondrán el fulbito de taco antes que el resultado.

2 Me gusta