Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Se puede jugar mejor millo eso desde ya. Tenemos equipo para jugar mejor. Hace un par de dias vivi un momento hermoso con amigos ver a River campeon con amigos y como se dio es hermoso. Eso hace que este dulce jaja y sea positivo. En cuanto al juego en si muchisimo por mejorar.

Básicamente no pudiste encontrar una sola característica destacada de demichelis como entrenador, nada.

Bueno, yo tampoco.

5 Me gusta

Demichelis alcanza para ganar a nivel nacional. Para la Libertadores solo podes aspirar a superar fase de grupos.

5 Me gusta

Lo mejor que se me ocurre de Micho es que generalmente el ataque fluye muy bien con él, siempre se generan chances por mal que se juegue. En eso se nota que hay laburo.

Horrible el segundo tiempo, es mas hicimos el gol otra vez de pedo, y esta suerte que tenemos a nivel local en la Copa no la vamos a tener, el 2 a 1 de River llega en el mejor momento de GELP cuando River no hacia 2 pases seguidos, que un equipo como GELP te complique en tu cancha, como nos va a costar clasificar a 8vos en la copa.

8 Me gusta

A duras penas. El año pasado ganó 1 de 3 competencias.

2 Me gusta

Ok, como fluyo el ataque contra los equipos fuertes que enfrentamos?, un Fluminense, Inter, Talleres, uoka (con titulares), Central (?) no se no me ocurre otro equipo decente contra el que hayamos jugado los últimos 12/14 meses.

Siento que en cualquier momento se viene un golpe fuerte y se viene todo abajo otra vez, ganamos de puro ogt y por individualidades nada mas, ninguna confianza da el equipo… en cualquier momento la suerte se te acaba

2 Me gusta

Ya renuncio?

Muy endeble la faz defensiva, el fondo y la recuperación. Los rivales avanzan fácil y con poco los tenés ahí, generando peligro

3 Me gusta

En algunos de esos partidos, muy bien. En otros no.

Para mí no se jugó tan mal. Por derecha el juego fue decente. Y por izquierda claramente Aliendro no funcionó y Enzo Díaz solo no se inventa una jugada ni de casualidad. Sumado a un mal partido de Solari

Obviamente la vara está por el piso pero bueno, yo ví un equipo mejor que el del miércoles

4 Me gusta

Si le llega a dar dos días de descanso, es para matarlo hijo de mil putas

Un desconche el equipo, pero uno ya está acostumbrado. Tardó un huevo en hacer cambios cantados. Solari pedía salida desde los 10 minutos más o menos. Cuando está con el balde en la cabeza no hay caso. Le pega desde cualquier lado, no la pasa, la pierde y no vuelve…

1 me gusta

River gana por inercia cuando juega contra un rival con un plantel muy inferior, no hay ningún mérito de Demichelis en este tipo de partidos

6 Me gusta

Otra vez los cambios se los canta Pindonga eh, el nuevo Biscay?

Que no hayan entrado Kranevitter y Lanzini ya es un punto positivo también

1 me gusta

Creo que fue el equipo más coherente que paró desde que está en River. Solo falta un par de retoques.

Bien el manejo con Nacho Fernández, debe entrar faltando 15 min, no de titular. Lo mismo debería suceder con Solari es para que entre en el segundo tiempo.

A Barco le vendría bien un par de partidos más en el banco.

Ya está, no hay otra cosa que esto.

3 Me gusta

Pero hoy al menos no pifio con los cambios, hay un problema tambien de nivel individual que excede al DT, tenemos jugadores medio pelos para la Libertadores, es mas el mismo DT lo sabe, lo dijo a periodistas y se filtro y ahi se armo el bardo el año pasado, para nivel local alcanza SI, para la copa NO, hay que olvidarse de la copa, y no es que con 2 jugadores MUY BUENO lo solucionas, la diferencia con los brazucas es ABISMAL, no re alcanza.

Además que generalmente los goles son por acciones individuales.

2 Me gusta