Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

A mi el equipo que paro hoy me gustó

2 Me gusta

No, me refiero en general. Lo de gallardo es tema aparte

¿Pero cuál sería la generalidad? “No gana el mejor” decís, pero para mí la recontra cogida que nos pegó el Atlético Mineiro fue justa y merecida, con Palmeiras perdimos 3 a 0 de local dando lástima… con IDV nos cagaron, con Vélez está en la lupa el tema si fue mano de Suárez intencional y ameritaba.

Si, tuvimos arbitrajes adversos también.

1 me gusta

Ese medio campo no te para a nadie

2 Me gusta

Yo siento que por momentos tenemos esas rafagas donde se puede jugar en equipo pero de la nada empieza a jugar para la mierda, sin asociarse, sin jugar a los toques es como que dependemos de 2 o 3 jugadores a nivel individual, si nos toca otra vez un rival Brasilero preparense igual el Micho tiene un orto terrible como la Evangelina

3 Me gusta

Es increible que con lo horrible que jugamos todavia no perdamos, el futbol Argentino por el subsuelo en su peor momento… en un torneo normal como los de antes estariamos navegando en la mitad de tabla dando pena, lo que esta claro es que con este tipo sentado en el banco no tenemos futuro es un ibarra cualquiera

8 Me gusta

Todo el tiempo se critica acá con razon a los 2.0
Pero veo demasiadas influencias 2.0 en el foro
Sobretodo a la hora de buscar el “buen pie”.

Gallardo en sus primeros años se cansó de demostrarnos como se ganan las copas. Con Mercados, Funes Moris, Vangionis.

Pero sigo viendo que las criticas a los jugadores son “matungo, perro, burro” cuando justamente con ese tipo de jugadores fue que ganamos.

Con los Matias Suarez, Paulo Diaz, y esa estirpe, no se gana. Sobretodo en puestos que no van. UN JFQ si. Pero no 11.

Por eso banco a Herrera, a Solari. OBVIO que me doy cuenta que tienen 0 técnica. Pero no es esencial que la tengan, al menos no en esos puestos. Falta que pidan al Patón Guzman en el arco porque “juega bien”.

8 Me gusta

Pero no tenemos ni buen pie ni jugadores aguerridos o inteligentes. Estamos en el peor de los mundos.

9 Me gusta

Mientras la bosta no gane nada internacional, superarlos en lo local y en los superclásicos está buenísimo. Que demichelis se encargue de eso aún con su horripilancia

9 Me gusta

Y si nadie nos ataca. Todos nos juegan de contra. Aprovechemos para atacar con todo

1 me gusta

Estuvieron años rompiendo la pija varios foristas de acá con el cagón ese.

8 Me gusta

Coincido con lo que dijiste con respecto a los jugadores con garra, pero no con los ejemplos que diste. Herrera y Solari son insistentes pero también en algún momento tenés que jugar algo al fútbol, y esos 2 no lo hacen, son burros.

Ah, y otra cosa, lo principal para ganar la copa es tener un equipo INTELIGENTE. Estamos muy lejos de eso.

2 Me gusta

Se puede atacar con todo si los centrales son recontra confiables y no cometen errores boludos como el chileno ayer.

Y los laterales deben ser eficientes cuando atacan y tiran centros y rápidos para cortar cuando recuperan la pelota los contrarios, así con esas dos cosas, se puede atacar con todo.

1 me gusta

En River no se ve una tactica, se juega a lo que sale…

11 Me gusta

yo ataco con todo igual, villagra se puede bancar el medio solo y echeverri y colidio demostraron que estan para ser titulares

en todo caso el unico cambio que podria pensar es aliendro/fonseca para dar una mano en defensa y que nacho f sea suplente

Para mi, sumado a que los centrales se mandan bloopers, el medio es un colador y cuando vayamos a Brasil a jugar se va a notar mucho más

4 Me gusta

Se la creyó, el salame este. Andate ya si estás pensando en el Bayern. Y si no tambien.

9 Me gusta

Ya que insistís: Fluminense de local, Inter de local y Central en Córdoba.

1 me gusta

Nos agarra un brasilero y es otro 5 a 0.

1 me gusta

Recontra sobrevalorado ese partido de River. Lo único bueno de Demichelis fue contra Fluminense acá, nada más.