Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

parece que le dara 1 semana de descanso a los jugadores por la fecha fifa

MAMITAAAAAAAAAAAAAAAA

11 Me gusta

Ah, el invicto donde tenemos más empates que victorias en la copa de la liga.

2 Me gusta

Las estadísticas de este tipo son majestuosas desde los números, no desde el juego. Pero bueno, esperemos que siga con esta racha hasta mitad de año y que traigan refuerzos de calidad para encarar la segunda mitad con todo, ya que es lo que verdaderamente importa.

La copa nos va a sentar en la realidad, nosotros avisamos ahora y los aplaudidores 2.0 siguen con el invicto

7 Me gusta

Es insana la cantidad de goles con tiros desviados que metemos, no sé si uno por partido pero un montón.

8 Me gusta

Igual no laburan nada, es al pedo.

4 Me gusta

Igual hoy cero quejas con Micho, formación lógica, cambios lógicos, si termino 3-1 fue por la cantidad de goles errados y el error de Paulo.

3 Me gusta

Que culo que tiene kjjjj. Lastima que en la libertadores ni el orto nos va a salvar con esto

5 Me gusta

A este le pueden traer a Messi, no cambia nada.

2 Me gusta

El invicto en un futbol argensimio pauperrimo no sirve de nada, una lágrima el equipo

4 Me gusta

Pero esos son resultados (salvo los clásicos que fueron de casualidad, malos por donde los mires), cuales son las cosas positivas que le ves a Conchita como DT?.

1 me gusta

Lo unico que bueno que puedo decir de Demichelis es que hizo que “El Monumental” sea una fortaleza, como siempre tiene que ser. Gallardo perdia cualquier partido choto en casa.

4 Me gusta

Siga domando Fuhrer

4 Me gusta

Al menos podian meter un mini pretemporada de 14 dias para llegar mejor en lo fisico pero vamos con 1 semanita de joda, Gallardo les daba con suerte 1 dia libre.

11 Me gusta

La unica vez que nos va a convencer este tipo es cuando se vaya , River de Demichelis descripcion grafica
B4dm7HsCEAATejo

3 Me gusta

Me hace acordar a los partidos falopa que goleabamos a gilnasia con el corneta en el banco.
Dónde hasta Abelairas la rompía.

5 Me gusta

Pero si este viernes hay amistoso, que descanso les va a dar?

esta chequeado eso??? contra quien ?

1 me gusta

Hoy se jugó bien. Contra nadie, pero se jugó bien. Se nota q los jugadores descomprimieron algo de la presión q sentían.

1 me gusta

Este viernes