Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Que entre mastantuono, boselli, lanzini. Haber si metemos un gol para ganar el partido

2 Me gusta

Mirá como les mueve el partido Virgasia. Imagínense contra Fluminense o Flamengo.
No gracias gente, yo quiero cuidar mi salud.

3 Me gusta

El orto que maneja este tipo es descomunal

5 Me gusta

Hizo un Homero literalmente Penalez kjjjj

3 Me gusta

Hubo algún partido en el que Nacho no haya jugado ni un minuto? sea de titular o suplente. Demichelis cagon hijo de puta

2 Me gusta

Intentá distinguir entre las dos imágenes:

image

9 Me gusta

Un hijo de puta (pirez) ayudando a otro hijo de mil puta (demichelis) a enquistarse ambos en el club. Que tortura

4 Me gusta

El dt de River con más culo que yo recuerde.

10 Me gusta

El nasiiiiiiiii tapando ortiños con los cambios

1 me gusta

De a poco y muy de a poco lo estoy empezando a volver a bancar como al principio. Si bien falta muchisimo vamos por buen camino. Hay que seguir asi y no relajarse

1 me gusta

No tengo pruebas, pero tengo absolutas certezas de que hay un forista ahi atras del banco tirandole los cambios a demichelis

2 Me gusta

Ojalá entienda que tiene razón con que Nacho es un jugador útil. Pero de la forma de hoy, jugando 15/20 minutos sobre el final

5 Me gusta

Demichelis tiene sus errorres pero veo cosas tambien positivas. Gran semana. Quiero tenerle paciencia.

1 me gusta

Lux está empezando a leer con la tablet.

1 me gusta

Estas diciendo que tiene usuario en el foro?

2 Me gusta

Uno dirige a River, el otro es Demichelis.

3 Me gusta

Por ejemplo?. nómbrame tres que no sean inventadas.

2 Me gusta

Comentales a los jugadores firmemente que no jueguen los partidos de La Liga al tranquito y que se tomen las cosas en serio

1 me gusta

Tres titulos que festeje a muerte. Le ganamos dos veces a la mierda. Estamos invictos este año.

2 Me gusta

Estamos para comernos el cachetazo del año en cualquier momento.

Viste cuando vos rompes algo grande y lo pegas con gotita y decis ojala que aguante pero sabes que en cualquier momento se hace mierda todo? bueno asi juega River.

No te dan ni un minuto de confianza, no sentis que ninguno es titular indiscutido, es correr hacia adelante y que salga lo que dios quiera como los goles en el primero contra Estudiantes y hoy.

La defensa y el medio son un flan, marca tuvieja, vamos todos arriba y despues vemos si defendemos.

No hay culo ni suerte en el mundo que dure mucho, se le va a terminar en cualquier momento y se ve en el juego partido tras partido.

16 Me gusta