Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Más hijo de remil putas que Almeyda no se consigue, cierto?

12 Me gusta

Para la defensa titular debería probar a Boseli x Pirez y santana de 4.
Contra Velez nos cabecearon bastante y a Herrera lo desbordaron seguido.

Si ya lo odiaba a este, ahora mas.

6 Me gusta

Alguien que le corte la lengua a este pelotudo, cada vez que habla dice estupideces

5 Me gusta

A cuál de los dos?

A ambos, sería lo ideal

5 Me gusta

A demichelis que le corten la cabeza

3 Me gusta

Yendo, a sus órdenes! :saluting_face:

3 Me gusta

Pero no hablamos de partidos específicos, vos cuando agarras el glorioso y antiguo lema “el mas grande, lejos…” no lo modifica ningún resultado, no vas perder un partido y dejar de serlo, lo mismo pasa con la triple g, es un lema, un distintivo, INDICA que en River IMPORTA EL COMO, algo completamente opuesto al resultadismo, que bien lo representan voca y estudiantes…

E importa el como porque ganar no alcanza, hay que ganar de nuevo… Sino pasan estas cosas, un pasante gana un torneo dando sobradas muestras de que no le da y sigue en el banco… River esta hecho para ganar, lo puede hacer hasta sin querer, aca hay que jugar bien, tenes mas presupuesto e inferiores que el resto.

2 Me gusta

Almeyda generó el nacimiento de los 2.0 en River Plate, con frases como:

“Agarró el fierro caliente”
“El único que quiso agarrar River en ese momento”
“Se besó la camiseta en la cara de la 12”
“Nos ascendió”

12 Me gusta

Si se puede ganar goleando y jugando bien, excelente.
Si no se puede ganar goleando, al menos que sea jugando bien.
Si no se puede jugar bien, al menos ganemos.

Ahí esta la esencia de todo equipo grande como River. Lo primero es lo ideal, lo segundo es muy bueno, lo tercero es obligación.

9 Me gusta

Aunque suene muy “TuRiver” estos partidos 5-0 y baile contra equipos que vienen muy mal, me generan algo de preocupación. Porque establece una vara en la que no está River, o sea, cuando venga un rival difícil van a pedir que seamos una máquina y los pasemos por arriba. Algo muy difícil de lograr, jugás un mano a mano con Estudiantes y ni de casualidad vamos a poder dar más de 4 pases seguidos.
Mientras el hincha de River no se de cuenta de esto, vamos a seguir chocando contra la misma pared de siempre. Nos hizo entrar en razón Gallardo un rato, hasta que cayó en la trampa también.

4 Me gusta

Obvio que el equipo no es una maquina, y no lo va a ser el próximo partido, pero yo hago este analisis:

  1. Partido anterior contra rival que pelea el descenso (Barracas): no dimos 3 pases seguidos.
  2. Partido siguiente contra rival que pelea el descenso (Vélez): goleamos.

Los pies sobre la tierra, pero tampoco irse al otro extremo

7 Me gusta

Con el Gallardo pragmatico, hoy tendriamos 5 libertadores, aveces de la bronca le pego una trompada a la pared cuando estoy en la ducha y recuerdo ese dia. Que hijo de puta, hizo grande al flamierda que hasta independiente les gano una final.

4 Me gusta

Para mi estámos mas cerca del equipo que no convence y puede pegarse otra fracaso en Libertadores, que al que vimos contra Vélez. Ojalá que el equipo vaya evolucionando para bien y se rearme la base.

2 Me gusta

Por ahi en una de esas esta victoria genera un poco mas de confianza y pegamos racha contra la mierda y ensuciantes
Esas victorias son fundamentales

1 me gusta

Lo que faltaba es q salte el depresivo hijo de re mil puta

7 Me gusta

Yo me acuerdo MUY BIEN de ese final de torneo: River ascendió porque Instituto mancó; estuvimos a nada de quedarnos dos años. Y encima al día siguiente de ascender, qué hace: como buen mandadero del otro hdrmp, totalmente carente de códigos, va y los echa al Chori y al Cavegol.
Una mentira gigantesca, este chabón.

11 Me gusta

Si no sucedía el milagro Chaca en Rosario, Almeyda terminaba colgado en el puente Labruna.

18 Me gusta

¿Te daba preocupación cuando la Gallardeta goleaba a equipos que venían muy mal? La respuesta es simple: NO.
La realidad es que no importa a quién le ganemos en el torneo. Ni siquiera ganando por tercera vez seguida a los cochinos vamos a dejar de estar así, porque sabemos que no extirpamos el tumor.
Pero lo del domingo fue impecable, no le busques más vueltas por que no las hay. Vas a tener que aceptarlo sí o sí.

Ese día Ereros fue el Messi del 2009. Que manera de sufrir con el depresivo, ese equipo ascendió a pesar de él

11 Me gusta