Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ayer se lo vio en el club sacándose fotos con todos los socios. A un tipo así dámelo siempre.

3 Me gusta

Otro tecnico te hace desastres con este momento de River.

Primero pidiendo refuerzos DECENTES y segundo haciendo planteos minimamente LOGICOS.

Gano 1 torneo nada mas y despues hizo cualquier cosa en la Copa y en el unico partido pesado que jugo de CA…Y eso sin entrar en que la Copa de Liga la perdio sin jugar ni una sola competicion paralela, un desastre

El River de Demichelis es como un boxeador que solo le gana a los rivales que pesan 50kg y hasta ahi nomas. Cuando se cruza con uno mas o menos de su peso hace agua.

3 Me gusta

No se cual sería otro técnico, pero 3 títulos en 14 meses no lo ganan muchos

Acá siempre gusta criticar todo y reclamar todo

Si a gallardo le dijeron que era el peor técnico del mundo no me sorprende nada de lo que le puedan decir a demichelis

Hoy en día los otros dt de los 4 grandes son martinez tevez costas e insua

No me hables como si podríamos tener a mourinho klopp o Guardiola. Y a Ramón Nunca lo van a traer esta dirigencia, no es realista. Así que si, yo le doy plazo a ver qué pasa en la copa y ahí vemos, pero ganando títulos se gana mi confianza

1 me gusta

3/6 competiciones que ganó

Se cuenta todo

O a gallardo no se le contó la suruga y la supercopa de racing y el trofeo vs Colon

4 Me gusta

Y esta perfecto, pero vamos a decir las cosas como son, que el tipo sea un verde y un boludo y este dirigiendo a River no es motivo para que la gente que ni siquiera se sabe las letras de las canciones vaya a putear, tenemos la hinchada mas flaca del futbol argentino. Del otro lado Estudiantes era una fiesta con bombos y paraguas, los silenciaron a todos los nuestros los 90 minutos. En el monumental es otra cosa porque somos casi 90 mil de local, pero si dividis entradas cualquier hinchada de cualquier club microbio los manda a callar a los 2.0 nuestros. No podes dejar que esa gente te putee o te diga lo que tenes que hacer.

Esque es asi, me chupa un huevo si aca vienen 3 o 4 gordos a decir “pero la copa de leche” … es un titulo y habia que ganarlo, se ganó y de forma épica, pasa que hay tanto odio y tanta critica acumulada que a esta gente ya le cuesta ver cuando hay algo bueno entre todo lo malo que hemos marcado, simplemente no te lo reconocen. Ni aunque gane una libertadores se la van a reconocer. Si este tipo mañana gana la libertadores, a los 15 minutos va a aparecer gorditocarp14 a decirte “pedo gadardo gado dod”

2 Me gusta

Si venís cuestionado y tenés un poco de inteligencia no te das vuelta y lo gritas porque le das para hablar a todos, hubiese preferido que vaya corriendo como termo y se deslice en el suelo y termine en la otra esquina

Claro, y vas a dejar que te puteen 5 gordos que les pagó la entrada al viejo y jamás pisaron el monumental, no se saben una puta letra y fueron silenciados por toda la hinchada rival durante todo el partido… hay gente por acá que no reconoce esto
image

1 me gusta

Entonces no veas mas los partidos, espera al final de cada temporada y fijate el numerito.

Si aparece 1/6 te enojas y si aparece 5/6 salis al obelisco…Al pedo perdes 2 horas del fin de semana si al fin y al cabo eso es lo unico que te importa y no un proyecto de equipo y club.

1 me gusta

Es lo que más importa, sin dudas

No quita que veo todos los partidos, aún los que no me gusta como juega

Pero el título es #1. Después va el buen juego, los refuerzos y cualquier cosa que a vos te parezca más importante

Yo quiero ganar, es prioridad absoluta

1 me gusta

Si, pero no medis absolutamente nada.

De que te sirve salir campeon jugando contra Riestra y Barracas si despues te regalas en la copa y en los partidos importantes.

Opino lo mismo que hay que ganarlos si o si estos titulos de 1 partido, pero eso no te da credito si jugas para el orto y te regalas en cada parada picante…:Y mucho menos cerras ortos.

Es como que un hincha del Madrid aplauda porque ganan la Copa Argentina y 1 Liga…Dejate de joder, somos un club grande como para andar poniendo estas copas en la balanza.

A Gallardo se le contaban porque a los 6 meses salio campeon dejando afuera a boca, PEQUEÑO DETALLE.

1 me gusta

claro que cerras ortos

el tipo estaba practicamente despedido si perdia esto, silbidos en el monumental, puteadas en cordoba, la gente ya no lo podia ver

mira si no va a cerrar ortos. y de paso se gano que hasta fin de año brito no lo saca ni en pedo. si era yo hasta hubiese puteado, te digo que se controlo bastante

Bue, si a vos una Supercopa te cierra el orto hacete de Fenix, que queres que te diga.

Ya no hay mucho mas para discutir

3 Me gusta

aparte asi como hizo la formacion titular como el orto, los cambios fueron perfectos, incluso 2 que no pidio NADIE como los de simon y aliendro

ah no pero sigamos puteando porque es la que va y los gordos del foro me apoyan

1 me gusta

1 liga, 1 trofeo y 1 supercopa sobre 6 jugados claro que cierra, a todos les cierra, cualquier hincha de river normal (no los idiotas del foro) lo banca por lo menos hasta que veamos como nos va en la copa

1 me gusta

Si, pero esos titulos no hicieron grande a gallardo. Gallardo es quien es porque gano 2 copas libertadores, las mismas que tenia club hasta su llegada, 1 de ellas ni mas ni menos que a boca, con todo lo que eso significa, la copa sudamericana, que en ese momento no tenia el formato choto que tiene ahora donde clasifican los equipos falopa, y encima la gano eliminando a boca, y el torneo que gano en 2021. En menor medida las copas argentina y las recopa. De lo demas, para mi solo tiene relevancia la supercopa 2018 por la obvia razon de que se le gano a boca. El resto es decorado, y si se lo sacas, gallardo seguiria siendo IGUAL de grande. Ademas de las 5 eliminaciones a boca, creando un estigma para el eterno rival. Gallardo hizo que River sea considerado el meior equipo del continente, desde que llwgo hasta que se fue. Demichelis, con la basura que gano, no es lo la mugre de la uña de gallardo.

2 Me gusta

ok, bajemosle el precio porque gano la mitad de lo que le toco jugar y son copas de leche y no le reconozcamos nada, buena idea, asi soy parte del 99% de este foro de pelotudos que puteaba a gallardo cuando tuvo un mal partido. excelente

Ni el bosteriodista mas rancio hace tanta defensa de demichelis por ganar estos titulos falopa. El equipo juega para la mierda, demostro ser un tecnico mediocre que depende de las individualidades que obviamente tiene River con respecto a los otros equipos locales sacando a boca, piri guini li sipirquipi.Asi estamos

4 Me gusta

Tampoco nadie lo quiere echar todavía porque sigue ganando cosas

Salvo que la gente que conozcas sean solo del foro donde hay 99% idiotas que critican todo sin importar si está gallardo en el banco