Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Son todos boludos menos vos, no? Dale capo

1 me gusta

Con ese criterio también podriamos decirte, si tanto te importa el proyecto y el juego, hacete hincha de Talleres y listo, siempre andas dando vueltas segundo en la tabla, jamas vas a dar una vuelta con un titulo pero por ahi de vez en cuando te podes conformar con ganarle a River o a Boca, ya tenes el año hecho, gordito proyecto

1 me gusta

Ok, entonces barremos absolutamente a todos los tecnicos que no son Gallardo y listo, total es el unico que gano dos copas libertadores en la historia del club, el resto son basura para vos. 1 Sola vez en la puta vida te pasó eso, pero venis a exijir como si fuera lo mas comun del mundo jajajaja son tremendos algunos aca

1 me gusta

No entendiste nada de todos los mensajes que escribi, no me sorprende porque te lei algunas veces y tenes la misma capacidad de razonamiento de una lombriz.

Si trae la Libertadores, por mí que aparezca vestido de porrista, me importa tres pedos.

No podes contar las supercopas a un partido igual que los títulos que se disputan regularmente a lo largo de la temporada, que son justamente los que dan acceso a estas. Son para rellenar el conteo, no para hacer un análisis serio de los logros deportivos.

Por títulos regulares me refiero a (actualmente): Libertadores, torneo, copa argentina y copa de la liga.

3 Me gusta

Esa es la posible formación según lpm, no es que la que anunció el pasante

1 me gusta

Capaz que das muchas vueltas, sos medio mogolico, si no te sabes expresar es normal que la gente no te entienda nene down

1 me gusta

No es nadie para gritarle un gol a la gente y todavía le falta mucho

4 Me gusta

Dale tranquilo, macho
image

8 Me gusta

Y los gordos que putean y despues no se saben la letra de un tema que se canta hace 20 años quienes son para putear a un tipo que ganó 3 titulos en un año y nunca perdió contra boca? Pregunto eh

2 Me gusta

El Miércoles me hiciste muy feliz, a seguir de ésta manera

5 Me gusta

los del foro si

la gente de afuera no

Y ni la copa Argentina que quedo afuera temprano talleres le dio un baile como siempre, hasta ahora solo gano un torneo que ya quedo lejos… estas copas de leche de un partido no deben contar

4 Me gusta

Mamita piden a astrada, miren que no banco a Demichelis pero antes de que astrada preferiría una segunda etapa de almeyda.

2 Me gusta

Ir a la cancha te hace hincha o más hincha que otro? Y con eso que ganamos?

2 Me gusta

No, no digo eso, yo tampoco voy a la cancha y no soy socio, pero hasta yo me se las letras de los temas mas clásicos porque me junto a festejar con la gente acá en la calle y las filiales. Estos tipos van a la cancha a sacarse fotos, a eso me refiero, porque de cantar ni hablemos… Ah, pero si el DT te grita el gol en la cara se ponen como lokitas…

El DT le grita un gol a los tipos que lo estuvieron puteando y chiflando

Gorditocarp14 instantaneamente:

2 Me gusta

Seguro que los 20000 que estabamos en cordoba cantando pone a los pibes la puta que te pario eramos todos foristas

4 Me gusta

En el 80’ puteaba al Beto Alonso desde la San Martin baja mira si no voy a putear a “micho”

5 Me gusta