En mi humilde opinión, para mi no fue mas que un desahogo, me alegra ver que el mongo tiene por lo menos algo de sangre en las venas. Si a mi me esta puteando mi propia gente y en 10 minutos les cierro el orto a todos, yo haría lo mismo. Después lógicamente siempre habrá alguno que se sienta ofendido, prefiero verlo sacado y gritando el gol asi antes que verlo con esa sonrisita de nabo que pone ante cualquier circunstancia, ya sea buena o mala.
Q bronca q me da cuando pone esta cara jajajaj hdrmp
Sigue el incapaz este al frente de la direccion tecnica del equipo?
Porque en el Bayern cerraria el orto y respetaria a la gente y a su puesto.
Este vino despues de 20 años a hacerse el hincha infernal y encima en vez de hacerse cargo de que el equipo es un desastre torea a la gente…Aparte no le cerro el orto a nadie, tuvo un culo infernal, que ojala lo siga teniendo.
No se puede sostener un proyecto porque un tipo tiene culo, eso un dia se te acaba…
Te quiero leer cuando vuelva a hacer papelones en la Copa, porque ojala que no pase, pero de un burro no se puede esperar mas que una patada.
pido a la madre, cante pri…
Ya lo putee por todas las otras cosas.
Ademas mira la diferencia de azul oscuro elegante de la corbata de Angelito con el azul simio de este impresentable.
Que pesado que es con Herrera la puta madre que lo parió, partido ideal para levantar rendimiento y vuelve el burro éste…
Como le cambia el panorama a todos una copa de leche eh dejate de joder de pedo ganamos encima y porque era estudiantes, este tipo planteo para el orto el primer tiempo y la sacamos barata, en el segundo hizo lo que tenia que hacer nada mas
Y pero cuando querías que venga? Si antes que llegara Gallardo él todavía seguía jugando al futbol jajaja a lo sumo te acepto si me decis que no se vino a retirar a River, no me acuerdo si alguna vez lo habíamos buscado o no…
Y en cuanto a la copa, sinceramente tengo las mismas espectativas que vos, no pienses tampoco que lo estoy defendiendo, es muy probable que papeloneemos temprano si seguimos jugando asi. Solamente me refiero puntualmente a lo que la gente esta criticando que es la forma en la que festejó el segundo gol, de cara al publico de River.
Gallardo si lo busco
Demichelis le dijo que si, que esperara 6 meses que se vencia el contrato
Pasaron 2 añoa y luego queria venir, ahi Gallardo le cerro la puerta xq no cumplio
Lo mismo con Mascherano, ambos dijeron que si y luego la estiraron
Si por pedir que haga un cambio digno se puso asi, ni me quiero imaginar si se llega a comer la que le haciamos a Pellegrini…75.000 tipos gritandole “chileno hijo de puta la puta que te pario”…Este boludo encima que tiene la suerte de convivir con un hincha manso que come pochoclos se enoja jaja
Hasta a un tecnico de baby futbol lo putean y le hacen reclamos los padres, no se que carajo espera de dirigir al club mas grande del pais y del continente.
y obvio, si sigue ganando va a seguir cambiando opiniones, es logico eso
Esta perfecto, no digo que no haya que putear, pero si la gente lo putea y el tipo termina dando vuelta el partido entonces tampoco se pueden enojar cuando el tipo les grite el gol en la cara, es un ida y vuelta. Él dice que no se lo gritó a la gente, que fue un desahogo por el momento del partido. Para mi si se lo grito a la gente, pero bueno, cualquiera de las dos cosas me parece bien.
perfecto lo que hizo, asi como en su momento el pity
si demostras en la cancha y haces goles / ganas partidos / titulos festeja como quieras, cerrale el orto a la hinchada, etc
bilardismo puro. si ganas, hace lo que se te cante el orto
Encima estuvo tibio para mi eh, porque fue solamente a gritarle el gol a la gente. Yo si hubiera estado en su lugar los puteaba, festejen ahora hijos de puta, festejen ahora, no cantan jamas, no alientan, la mitad no se saben las canciones, son una verga y encima vienen a putear, la tienen adentro todos
A quien le cerro el orto?
Le salvaron el partido un rebote y golazo de Aliendro en una final que habia que ganar si o si pero por el rival , no deja de ser un titulo menor. Si eso es cerrar el orto cerremos el club y dediquemonos a las bochas
Esta cada vez mas baja la vara evidentemente
Este tipo no se va mas, hay que intentar tener esperanza o fe de que pueda mejorar algunas falencias, por lo pronto es un DT con mucha suerte y eso es bueno, la conferencia que dio el miércoles creo que debe haber sido la mejor que dio desde que es DT de River, hasta se lo noto desafiante o enojado en alguna contestación, y eso MEGUSTO, tiene que dejar de ser un inocente y cagon, tiene que tomar las riendas el y convencido de lo que hace, por mas que despues le salga mal, SIEMPRE tenes que estar convencido y hacerle notar al resto, hinchas, jugadores y medios que vos sos el jefe, el que manda y punto.
Le falta malicia, viveza, ojala que haya aprendido algo y pueda mejorar, porque no se va mas, y bueno el fin SIEMPRE es que River ganar y mejore y si lo tiene que hacer con el mamerto este ojala que sea de la mejor manera
Sin ir más lejos a la san Martín baja no se lo gritaría porque ahí si que lo re putearían. Se hizo el vivo con gente que no va siempre
A todos los que lo puteaban y lo querían fuera del equipo (me incluyo)
Mientras siga ganando el 50% de los títulos que juega lo apoyó a full
El 50%? Solo gano el torneo, la copa libertadores y la copa de la liga las perdio miserablemente. No podes contarle el trofeo de campeones y la supercopa, por favor, un poco de seriedad. Y esta copa de la liga que estamos jugando ahora no tenemos las mejores expectativas