Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Encima tenes un hijo extramatrimonial que no reconoces publicamente. Hereje de mierda.

1 me gusta

a astrada piden, no se puede caer mas bajo

el burro ese es capaz de comprar al arquero de sacachsipas

2 Me gusta

Se lo ve muy cambiado a Pavoni (?

1 me gusta

Todo bien con ganar la Supercopa, pero . . . no le pudimos ganar a un equipo que hasta Riestra, ¡Riestra! le ganó.

3 Me gusta

Hablando de hijos bastardos, ¿nadie se percató q el hijo del chileno díaz es igual a echenegri?
Nueva teoría: echenegri es hijo de paulo sida.

1 me gusta

8 años de Gallardo

3 Me gusta

En donde están los que votaron a Brito y ganó por mayoría ahora están indignados

2 Me gusta

Me enferma que este hijo de puta este mas preocupado del outfit del domingo que en tener un equipo estable. No me representa como hincha, me repugna verlo sentado en el banco.

Lo que me trae a:

¿¿¿COMO MIERDA VAS A SALIR VESTIDO DE SACO COLOR AZUL SIMIO PEDAZO DE IMBECIL??? TENES PROGRAMADOS LOS OUTFITS DE ACA A DOS AÑOS Y JUSTO SE TE OCURRE PONERTE JUSTO UNO AZUL???

Labruna y Bernabe se deberian levantar y cagarte a trompadas pedazo de imbécil

14 Me gusta

El pantalón un color mostaza casi tirando a a amarillo

5 Me gusta

Yyyyy mis libros dictan que no pero banco que lo contemos

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

O es de Casheverri y no de el kjj

10 Me gusta

No es solo que no le pudimos ganar, nos pasaron por arriba y merecieron ganar ellos!!!

2 Me gusta

Lo que mas me rompio los huevos es que si este hijo de puta estuviera en Alemania ni en pedo le grita el gol a la gente del Bayern.

Si haces planteos y cambios de mierda bancate los gritos de la gente con el culo cerrado la concha de tu madre

4 Me gusta

son todas diosas las mujeres de esa familia?

2 Me gusta

No podes usar ropa deportiva para dirigir ? Como scaloni pa

2 Me gusta

vos decis que se lo gritó a los hinchas de river porque no son rubios y de ojos celestes ?

3 Me gusta
2 Me gusta

La corbata de Labruna era azul y se la regalo un bostero así que creo lo putearía por otras cosas más importantes.

1 me gusta