jajajaj no la tenía nadie a esa eh, yo ni me acuerdo haber escuchado la noticia en su momento, lo tenía cajoneado el alemán hdp jajajaaj y encima jugando en River fue
Que hdp es la vida, lo queres negar y no puede salirte mas clonado jajajaj. Encima el forro se ve que lo tuvo que reconocer pero el apellido no se lo dio.
Ahora, que lo diga sin llorar
Mirá si este era el bueno jugando al fútbol y Bastian es un patadura, QUÉ JUGADOR NOS PERDIMOS!
este tipo es un pelotudo, hay algunos que empiezan a dudar por el culo que tuvo el miercoles pero yo sigo firme en mi pensamiento. OJALA me cierre el orto, pero lo dudo mucho
Renuncia hijo de puta, si tan hincha de River sos, da un paso al costado, no podemos depender solo de la suerte. Que dios se apiade de nosotros.
Que orto tiene este boludo, encima perdió IN THE PENDIENTE, o sea que el proximo partido River va a festejar la supercopa en el Monumental y de ganar quedará puntero absoluto e invicto, mas redondo imposible.
Estás hablando de tu equipo?? Es River el q va a festejar y es River el que si gana queda como único puntero…
Este comentario lo pones fuera del foro y es de un bostero…
Dale, acordate de estas copitas falopa cuando quedemos eliminados de la Libertadores con el inútil este en banco.
Partidos que ganamos o sumamos en la Era Gallardo:
Tigres 2015
San Luis 2016
Patronato 2018
Alianza Lima 2019
Alianza Lima 2022
Independiente 2022Recordamos esas 6 y ya con Demichelis hay como 10. Es tremendo ese factor de orto o llamemoslo como quieras desde que llegó el pasante
¿La Final de Madrid cuenta?. El gol que liquido el partido fue practicamente el final de partido. Y el 2do gol fue en el 2do tiempo del adicional.
Es por la guita claramente y para que tengan menos excusas para no gastarla después, pero yo me conformo con meter octavos, para ser el primero y si nos cruzamos con un europeo, estaría perfecto, eso sí, mientras no nos toquen europeos, hay que llegar lo más lejos posible
Y más les vale que ahora en junio y en diciembre, traigan refuerzos de jerarquía, de Europa, es la única manera de competir en ese mundial, tipos de calidad, no Villagras ni uruguayos Rodríguez incluso, si me apurás
Nos tocaba Boca… y muchos no se si sobreviviríamos otro cruce contra ellos. Te saca décadas de vida cada partido mano a mano.
Este comentario lo pones fuera del foro y es de un bostero…
Mira chupame bien la pija, saludos cordiales.
Ganamos, y se aseguro dirigir la copa, tenemos menos equipo que la copa pasada, ya sabemos q la tenemos difícil, con este tipo o cualquier otro DT.
Quiero que gane River siempre, este en el banco Almeyda, Ramón, el muñeco, Bianchi o demichelis o que tenga en el equipo a kranevitter Nacho Fernández pires jugadores q detesto…
El otro día jugamos horrible el primer tiempo y solo jugamos bien los primeros 10 y los últimos 10 del segundo… No me gusta demichelis pero te hago la pregunta q nadie responde, si no es el quien? Quien va a Venir, Ramón ya sabes q no, couder está bien en Inter. Y estos o algunos otros te aseguran la copa?
Mira yo no cobro 1 palo verde al año como enzorete y ponzio para manejar el fútbol de River, en todo caso la respuesta la tendrían que dar ellos.
Lo que si no tengo dudas es que con guita se arregla (casi) todo, Coudet no se porque le armaron un equipo de nivel, pero si a Ramon le ofreces un buen contrato y un proyecto serio no tengo dudas que deja Vasco porque el presidente brazuca lo re cago con los refuerzos.
Después te puedo nombrar a Cocca que ha armado buenos equipos con poco, o Crespo que dentro de todo ya tiene experiencia … y si me apuras hasta Astrada o almierdita me parecen mas DT que Demichelis.
Gracias por los tres titulos micho, andate asi bien invicto en clasicos y todo, te vamos a recordar como un burro pero no te vamos a odiar andate antes de hacer mas daño
como vas a subir la hermana de @solaris71
eso no se hace
Después te puedo nombrar a Cocca que ha armado buenos equipos con poco, o Crespo que dentro de todo ya tiene experiencia … y si me apuras hasta Astrada o almierdita me parecen mas DT que Demichelis.
Desbarrancaste… Cocca y nos volvemos el banco de pruebas de bragarnik, el mercenario de crespo, y Astrada que se idiotizo desde q está de columnista en la tele…
Todos mejores entrenadores que Conchita.
este tipo es un pelotudo, hay algunos que empiezan a dudar por el culo que tuvo el miercoles pero yo sigo firme en mi pensamiento. OJALA me cierre el orto, pero lo dudo mucho
A sabiendas de que se va a quedar, es lo que todos deseamos (y dudamos)