Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Cuantos ojete cerró el fuhrer. Sigan criticando que Micho sigue ganando títulos. Yo se que voy a ver a Abrojito y a Evangelina levantar la libertadores y la champions

2 Me gusta

Uffff dios, voy al baño a hacerme la paja

1 me gusta

Te gustaría que micho siga adentro… del club? Te gustaría que metan al hijo bastardo tambien así estan todos juntos a la vez adentro?

1 me gusta

Posiblemente lo más loco de la formación del miércoles es que puso 3 delanteros titulares y ninguno en el banco. Más allá del dengue de Ruberto, si su idea era atacar con 3 podría haber llevado a Subiabre por ejemplo.

1 me gusta

Que el pasante tiene un hijo bastardo por una minita que se cogió de Posse, son de ahí la madre y este pibe jajajaj

5 Me gusta

Es por la guita claramente y para que tengan menos excusas para no gastarla después, pero yo me conformo con meter octavos, para ser el primero y si nos cruzamos con un europeo, estaría perfecto, eso sí, mientras no nos toquen europeos, hay que llegar lo más lejos posible

Y más les vale que ahora en junio y en diciembre, traigan refuerzos de jerarquía, de Europa, es la única manera de competir en ese mundial, tipos de calidad, no Villagras ni uruguayos Rodríguez incluso, si me apurás

1 me gusta

Como mierda no va a servir traer otro DT si el que pusieron aca es el peor de todos.

Como no van a cagarle el año al Club los dirigentes si hasta los propios hinchas lo permiten.

8 Me gusta

Porque nadie en la cancha la putea ni a el ni al dt, sino ya lo hubiesen eyectado en Agosto 2023.

1 me gusta

Tranqui que cuando nos volvamos en fase de grupos de la copa, ahi muchos les va a caer la ficha donde estamos parados …

Otro año de copa tirada a la basura

2 Me gusta

Recién el líquido suarez acaba de decir que se fue de River porque había varias cosas en las que estaba en desacuerdo con Demichelis, y que el club le había mandado el contrato 3 veces mejorado para que renueve.
Y pensar que acá lo odian al Fuhrer, ya con sacarse de encima a vedetEnzo y al líquido debería tener la banca indiscutida de turiver

3 Me gusta

Ese líquido es un HDP total, el tipo en su cabeza podrida creía que tenía que ser titular, así con la rodilla echa bosta y al borde del retiro. Estos tipos que se hacen las estrellitas son una escoria total

7 Me gusta

Muy buena esa de demichelis de sacarse de encima a Suarez que es un paralitico y ñoqui. Hasta ahora le esta afanando a Belgrano y los hinchas de ellos ree calientes.

3 Me gusta

Che se viven quejando de los 2.0, pero los gordos “que vuelvan los borrachos” son los primeros en defender a Demichelis en twitter porque se saco una foto con Schlenker hace 20 años.

4 Me gusta

Si Demichelis no lo quería no le hubieran mandado tantos contratos.

4 Me gusta

Pero…

3 Me gusta

Recien descubris que Demichelis no hace todo como antes si hacía todo Gallardo? La dirigencia contrata negociados y renueva a los jugadores que quiere sin tener que consultarle a Demichelis

1 me gusta

Si el técnico no lo quiere, no le renuevan, sobre todo una dirigencia que claramente apoya a Demichelis.

Jajajaja lpm no sabia nada… es igual kjjjjjjjj

https://twitter.com/oocriverplate_/status/1768452795567382892/photo/1

3 Me gusta

Averiguá con tus contactos de la zona a ver si sacamos algo más de info amigo jajajaj

1 me gusta

https://twitter.com/chdmpagnemami/status/1768442746568663276

Recontra confirmado, no hace falta ni preguntar jajajaja

2 Me gusta