Cuantos ojete cerró el fuhrer. Sigan criticando que Micho sigue ganando títulos. Yo se que voy a ver a Abrojito y a Evangelina levantar la libertadores y la champions
Uffff dios, voy al baño a hacerme la paja
Te gustaría que micho siga adentro… del club? Te gustaría que metan al hijo bastardo tambien así estan todos juntos a la vez adentro?
Posiblemente lo más loco de la formación del miércoles es que puso 3 delanteros titulares y ninguno en el banco. Más allá del dengue de Ruberto, si su idea era atacar con 3 podría haber llevado a Subiabre por ejemplo.
Que el pasante tiene un hijo bastardo por una minita que se cogió de Posse, son de ahí la madre y este pibe jajajaj
Es por la guita claramente y para que tengan menos excusas para no gastarla después, pero yo me conformo con meter octavos, para ser el primero y si nos cruzamos con un europeo, estaría perfecto, eso sí, mientras no nos toquen europeos, hay que llegar lo más lejos posible
Y más les vale que ahora en junio y en diciembre, traigan refuerzos de jerarquía, de Europa, es la única manera de competir en ese mundial, tipos de calidad, no Villagras ni uruguayos Rodríguez incluso, si me apurás
Como mierda no va a servir traer otro DT si el que pusieron aca es el peor de todos.
Como no van a cagarle el año al Club los dirigentes si hasta los propios hinchas lo permiten.
Porque nadie en la cancha la putea ni a el ni al dt, sino ya lo hubiesen eyectado en Agosto 2023.
Tranqui que cuando nos volvamos en fase de grupos de la copa, ahi muchos les va a caer la ficha donde estamos parados …
Otro año de copa tirada a la basura
Recién el líquido suarez acaba de decir que se fue de River porque había varias cosas en las que estaba en desacuerdo con Demichelis, y que el club le había mandado el contrato 3 veces mejorado para que renueve.
Y pensar que acá lo odian al Fuhrer, ya con sacarse de encima a vedetEnzo y al líquido debería tener la banca indiscutida de turiver
Ese líquido es un HDP total, el tipo en su cabeza podrida creía que tenía que ser titular, así con la rodilla echa bosta y al borde del retiro. Estos tipos que se hacen las estrellitas son una escoria total
Muy buena esa de demichelis de sacarse de encima a Suarez que es un paralitico y ñoqui. Hasta ahora le esta afanando a Belgrano y los hinchas de ellos ree calientes.
Che se viven quejando de los 2.0, pero los gordos “que vuelvan los borrachos” son los primeros en defender a Demichelis en twitter porque se saco una foto con Schlenker hace 20 años.
Si Demichelis no lo quería no le hubieran mandado tantos contratos.
Pero…
Recien descubris que Demichelis no hace todo como antes si hacía todo Gallardo? La dirigencia contrata negociados y renueva a los jugadores que quiere sin tener que consultarle a Demichelis
Si el técnico no lo quiere, no le renuevan, sobre todo una dirigencia que claramente apoya a Demichelis.
Jajajaja lpm no sabia nada… es igual kjjjjjjjj
https://twitter.com/oocriverplate_/status/1768452795567382892/photo/1
Averiguá con tus contactos de la zona a ver si sacamos algo más de info amigo jajajaj
https://twitter.com/chdmpagnemami/status/1768442746568663276
Recontra confirmado, no hace falta ni preguntar jajajaja