Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

La Ley de TuRiver, análoga a la ley de Godwin:

“A medida que una discusión en el foro se alarga, la probabilidad de que se mencione Lima tiende a uno (1).”

14 Me gusta

La palabra “festejo” corre por tu exclusiva cuenta. Satisfacción, tanto por el resultado como por el funcionamiento, calza mucho mejor.

Y dale con la palabra “festejo” :smile:
Flaco, despabilate de una vez, son todas bromas lo de Fonseca; las mismas bromas que se hacían con el medio pelo de Palavecino en 2021. Sabemos que a lo sumo es un buen jugador de recambio.

Si tu temor subyacente es que lo de ayer genere una ola de adoración a Demichelis, quedate tranquilo: no sucederá.

Nadie dice esa estupidez de Haaland y Lewandowski seriamente, mal vos que te lo creés. Pero sí hay que ponerse más que contento de que tu 9 moje seguido, recontra obvio; sólo un bostero estaría molesto con que Borja haga más y más goles .

Pero eso no quita que yo estoy en lo cierto.
La realidad se va a ver cuando nos toque rivales más jodidos. Ahí vamos a ver de qué estamos hechos.

Aunque en lo personal, yo no espere mucho, puesto que Demichelis sigue siendo el DT.

Falta ganarle a San Lorenzo

3 Me gusta

¿Qué parte de nadie “festeja” no se entendió?

Sería bueno que hables por vos, y no por el resto.

Parece que estuvieras en Modo Adorni. Sos el vocero del foro (!?).

A la salida de la cancha NADIE festejaba, todos decían lo mismo.

Pero claro, para un bostero eso no cuenta, verdad?

1 me gusta

Haaland es un delantero de mierda sobrevalorado

1 me gusta

Coincido totalmente con tu comentario.

No quiero exagerar, pero estoy en condiciones de decir que Demichelis es el mejor técnico del mundo.

3 Me gusta

La frase sobre “pacman” kjjjj otra vez me hizo reir, hay que admitir que le salen natural esas micho frases

3 Me gusta

Hacete ver, estas muy mal.

Para mi, Demichelis es uno de los técnicos de toda la historia

7 Me gusta

Yo creo que si juntas a gallardo, ramón diaz, klopp, heynckes y labruna, haces un demichelis

3 Me gusta

Tendría que existir un thread con leyes foristicas
De turiver

“La posibilidad de que un usuario nuevo sea sepi es de un 90%”

7 Me gusta

Che tengan piedad, paren un poco que Scorpio sufre porque cree que lo dicen en serio :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar al hincha, por eso es el mejor foro del país (?). Espero que los 2.0 no roben con este partido más de una semana.

5 Me gusta

Ahora Almeyda le aconseja aferrarse al banco de River. Que hijo de puta que es Almeyda, nos odia.

11 Me gusta

Quedó resentido el lacra ese porque el gran Ramón lo serruchó y se le “sentó al lado” en 2013 ajajajaj

10 Me gusta

Lee el foro, dijo eso porque yo vaticiné que le queria hacer la cama y ahora salta con esa de hacerse el buenito

2 Me gusta