Jaja mira esa cara la pinchas y se desinfla todo es una muñequita toda echa gato caro
No proyectes si esa es tu mamá ok
Me había olvidado de Lanzini, es buena.
Mil veces prefiero q nos grite el gol y nos re putee a la tibieza q muestra siempre.
A ver si se da cuenta q aca si sos medio hdp te comen vivo
exacto, hasta me parecio bien que los recago a puteadas en el vestuario a los jugadores y creo que fue la primera vez. Verlo sonreir todo el partido me volvia loco, te dan ganas de cagarlo a trompadas.
…Armani…
Boselli, Paulo Diaz, FM (si se recupera), Diaz
Aliendro…Villagra…Kranevitter…Mastantuono
…Solari…Borja…
Ganamos la Copa.
Boselli de lateral quedo demostrado que no sirve, a menos que quieras aguantar un resultado, déjalo de central y sacalo a FM.
Armani
Herrera/Simon - Boselli - P.Diaz - E. Diaz
Aliendro - Villagra
Mastantuono - Barco
Solari - Borja
ya es de los 10 mas ganadores de la historia de River como dt
1- gallardo 14
2- ramon diaz 9
3- minella 8
4- labruna / hirschl / cesarini 6
5- veira / passarella / demichelis 3
6- caamaño / peucelle / gallego 2
7- di stefano / griguol / pellegrini / astrada / simeone 1
TuRiver investiga
Ese facu es el calco del pasante kjjjjj
cualquier lista que tenga a astrada, Simeone o pellegrini no es seria.
No sirve en un equipo que no marca a nadie en el medio, asi no sirve ningun defensor. En un equipo pensado de atras para adelante, donde el medio no es libre transito para el rival, la ecuacion cambia.
Que hicimos para merecer a Brito y Demichelis hasta 2025?
El hijo bastardo es idéntico al pasante.
Me di cuenta que si pasamos a octavos de Copa, vamos a ir al Super Mundial de Clubes y seguro con este tipo de DT. Me quiero morir.
Hay que ir a ese mundial por la plata y para estar entre los 32 equipos mas importantes del mundo, pero es imposible ganarlo es imposible llegar a una semi así nos dirija guardiola o kloop.
Enseñales esto a tus dirigidos, cornudo de mierda hijo de re mil putas padre de un bastardo con cara de shuanstaiga
Enseñaselo hasta el hartazgo, todavia no ganaron un carajo y ni ganando 3 mundiales deberian ser bocones como Menzo Zida. Ponete las pilas aleman trucho de mierda sorete puto soberbio la re concha puta de tu señora que se cree europea la negra mono
Si clasificamos ya veo esos papelones contra equipos de medio oriente o las goleadas vs europeos.
O talvez no, quien sabe y capaz damos la sorpresa.
ok, borremosle los titulos que ganaron, de paso hacemos un favor a boca
no dije eso, pero justificar que demImbecil esta en el top ten poniendo a Simeone, estrada y pellegrini ahi para hacer bulto es poco serio.
no entiendo, justificar que?
es un ranking de titulos ganados esto, no una opinion de quien es mejor o peor