Uff recontra turbio jaja
La final de copa argentina 2017 contra rosario gol de Abuelonso
Un asco evangelina tremendo gato y todo operado encima, ANDATE cornudo y llevate a la puta de tu mujer
Todo bien con putear a Micho pero la Primera Dama riverplatense es intocable.
Hay códigos maestro.
decime que te gusta chupar pija sin decirme que te gusta chupar pija pedazo de trolo
Jaj un asco la puta reventada y soberbia esa que se vuelva alemania con el mogolico de su marido
no que dice señor? usted no puede decir semejante barbaridad
Y Beltrauma el que escribió la nota, como si faltara algo jajsjaj
Encima dice que pidió adn a Eva? Listo muchachos, se cerró el círculo y efectivamente teníamos razón nosotros, Bastian es fruto del garche de ella con el alemán y se lo encajó al pasante, que tuvo que cerrar el orto por haberle ocultado el hijo que tuvo con la otra, todos parejos, en la misma y a otra cosa y estas minas son así de arpías, saben lo fácil que debe ser para una de estas levantarse a un compañero de equipo del marido con lo buenas que están? Ni un europeo les dice que no, nnv
Me gusta ese equipo. Probaría a Lanzini por Barco que bajó muchísimo el nivel.
Por qué, Brito.
Por qué
No sé, mostraron una foto de demichelis más joven y el pibe tiene un aire, pero es más parecido a los padres de Eva.…
Por qué necesita un títere hasta el final de mandato quizá??
Esa es la hermana de eva?
Que decia??? no se puede ver el twitt. Recién ahora me aparece que me cistaste. Anda bien TuRiver x suerte kjjj
Partidos que ganamos o sumamos en la Era Gallardo:
Tigres 2015
San Luis 2016
Patronato 2018
Alianza Lima 2019
Alianza Lima 2022
Independiente 2022
Recordamos esas 6 y ya con Demichelis hay como 10. Es tremendo ese factor de orto o llamemoslo como quieras desde que llegó el pasante