Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Muy bien poniendo 3 delanteros, seguí así, tenemos que volver a jugar con mucha gente en ataque

2 Me gusta

Hermanastros son si comparten 1, sea padre o madre. Sino comparten ninguno, no son nada.

2 Me gusta

Por eso hay que tener un abogado de confianza a mano, uno nunca sabe cuando puede aparecer una buta reclamando platita.

6 Me gusta

Eran dos delanteros y Colidio, que es la nada misma

Colidio atrás de los delanteros es bueno, muy bueno, pero casi nunca juega ahí. Y Barco lo pongo porque no hay otro.

No y no. Si este fuese bueno de verdad, estaría en Europa. Es mediocre.
Por Barco podría jugar Mastantuono, chEqueverde o mandar a Simón de “8”, y que entre Herrera de “4”.

1 me gusta

el tarado diciendo con total soberbia que al diablito no le da para jugar mucho tiempo del partido, como si el fisico lo entrenara el mismo chequeverri en el patio de su casa, y no fuese responsabilidad de su CT prepararlos fisicamente. Un pelotudo total

6 Me gusta

Hay que darle una libertadores más a este pelotudo de Demichelis a ver qué onda, por ahí algo aprendió ¿ De que sirve traer otro técnico? Por más que venga Guardiola y el plantel del city no nos asegura nada, si ya todos sabemos cómo es esa copa de mierda con nosotros .

La cantidad de partidos que ganamos o empatamos en el último minuto desde que llegó el orto de Eva. Es tremendo, con el Muñeco nunca nos pasó eso quitando el partido con Tigres en fase de grupos

3 Me gusta

Gremio hermano KJJJJJJ

7 Me gusta

Se jugaron como 15 min post penal del Pity

1 me gusta

Gol de tiro libre del Pity contra Estudiantes de San Luis, gol en contra de Patronato previo a la final de Mendoza, probablemente el peor partido en la historia del club, gol de Discoteca Ferreira de tiro libre en Perú contra Alianza Lima.

8 Me gusta

Evangelina si o no?

5 Me gusta

ojala que se vaya mañana pero eso no va pasar por que el cabeza de zanaoria es un inutil asi que veremos que onda

1 me gusta

todita

3 Me gusta

Pero la hija de buta le clavó el nombre del padre, como quien gira el puñal para dejar una cicatriz de por vida :laughing:

La subtrama de esta gente es cada vez mas oscura

6 Me gusta

image

7 Me gusta

no es tu hijo evangelina

Kjjj

El iceberg del micho

24 Me gusta