Es lo que comentaba el otro día.
Generalmente los primeros 10-15 minutos de River son muy buenos, después se funden y los segundos tiempos horribles. En este partido fue la inversa (Y menos mal).
Es lo que comentaba el otro día.
Generalmente los primeros 10-15 minutos de River son muy buenos, después se funden y los segundos tiempos horribles. En este partido fue la inversa (Y menos mal).
ajajajajaj es igual, la nariz es la misma
Hasta los huevos Evangelina o ella también sabrá y lo habrá perdonado? o fue antes de estar con ella?
Acá foto con su no hermanastro (?) porque no comparten ninguno de los dos padres
Le salio un bastardo? kj un hijo sin tierras?)
Y acá salta la ficha de que Bastian no es de él, sino del alemán verdadero, porque esos ojos achinados que tiene, no son ni del pasante ni de Eva. El bastardo es más parecido a él que el supuesto hijo legítimo
Hicieron cambiasso con la jermu, le dejó pasar el bastardo si el pasante le perdonaba su affaire (con regalito de arriba) con Schweinsteiger
HASTA LOS HUEVOS, HASTA LOS SUPER HUEVOS
Quien no tuve un pequeño desliz?
UPS.
Como siempre digo cuando me preguntan si tengo hijos: “que yo sepa, no, a mí nunca ninguna me dijo nada”, y nunca se sabe, en una de esas alguna tuvo uno que es hijo mío, nunca me avisaron y lo criaron sola porque vieron que yo era un desastre y prefirieron que sea mejor criarlo sin padre jajajajajj
peor es que te toque una novia como la que se enfiesto a los de velez.
No bueno es idéntico
La mina no le contó? Porque no hay forma de no reconocerlo sin que se te caiga la cara de vergüenza o se te cague de risa el juez
Pensar que siempre se lo mencionaba como posible dt para River . . . ayer se le cayeron las postulaciones
Micho a sus 17 años, no conocía lo que era un forro, acabó adentro y se cagó para todo el viaje (?)
De que juega? lotrai
El dicho de más parecido que hijo negado ataca de nuevo
Facu y Bastian son hermanos políticos o hermanos del corazón, desde ya que sí
Armani; Simon, Boselli, Paulo Diaz, Enzo D.; Aliendro, Villagra, Barco; Colidio; Solari Borja. Pone ese equipo, Colido de media punta y Solari de delantero, Aliendro y Barco de interiores y laterales subiendo al ataque.
Barco no va mas. No sirve para nada. Colidio tampoco. No podemos seguir con jugadores que no meten goles. No se puede depender de Borja y Solari nada mas.
Vos si sabes como cagarme la noche.
No la noche, la vida.
O sea, que cumpla el contrato que firmo. Nada nuevo.