En River sí, porque te ayudan los operadores mediáticos a limpiar tu imagen.
ESTAS LACRAS HDP SON LAS QUE FECHA TRAS FECHA SOSTIENEN ESTA PESADILLA Y VAN A OVACIONARLO AL MONUMENTAL. EL COLORADO, EL ARMENIO Y EL ÑOQUI URUGUAYO MAS TRANQUILOS QUE NUNCA. CREO QUE ERA COMO DIJO ANOCHE CARROZZA, CUANDO TERMINO EL PRIMER TIEMPO YA ESTABAN LLAMANDO A RAMON, A CRESPO Y AL CHACHO
Khe?, las ganas que tienen algunos de seguir fracasando en Libertadores.
Al final estas finales de morondanga complen su función de contentar a los ¨distraídos¨.
Que atorranta
El nivel de exitismo es total. Ahora, si no le ganamos a gelp el fin de semana, lo putean mas que a cappa
Ya cuando lo ves festejando a un costado, sólo con Pinola y Lux, mientras el resto del grupo está en otro lado festejando, es cuando hay que darse cuenta
Ganamos por la inercia de los jugadores , 2 hinchas de River que querian ganar , el 1er gol de rebote de suerte hay que admitir y el 2do gol Aliendro no lo vuelve a hacer mas en su vida , nada de jugadas armadas que es lo que importa , se festeja pero Demichelis sigue estando perdido y eso que lleva mas de 1 año dirigiendo no creo que cambie la cosa , lo bueno es seguir sumando estas copitas pero se esta desperdiciando 1 año mas lamentablemente
El bardo lo arma el gritándole el gol a la gente, no una sino dos veces, porque en un momento Pinola y Lux se dan cuenta y van sacarlo, segundos después cuando estos lo dejan se da vuelta y vuelve a gritárselo a la gente.
De la misma forma fue el quien armo el quilombo con los jugadores el año pasado, es un sobervio hijo de mil putas.
Me escuche todo el análisis de azzaro y la verdad es que tiene razón en todo lo que dijo. Es de lo que nos quejamos siempre acá. Para lo que es River, nunca va a ser querido un dt que haga jugar al equipo mal y gane de ojete, los titulos se festejan siempre pero los verdaderos hinchas , no las focas, no se van a casar con el dt. También dijo algo en lo que estamos todo de acuerdo y es que a este equipo no le da para la copa y por eso se le pega al cuerpo tecnico y a brito por el armado del plantel pensado solo para ganar falopa local
La Community Shield es una copa amistosa que hasta hace no mucho tiempo, se podia compartir el titulo en caso de empate. La Supercopa es una copa de leche, ahora, hay una gran diferencia entre ganarla y no ganarla, yo ayer grite los goles bastante y disfrute ganarla, aunque sea una copa de 4to orden.
Muy soberbio el tipo y no puede controlar sus emociones , no veo un buen futuro con este tipo , la gente piensa que por ganar esta copita todo va a mejorar y la realidad esta lejos de ser asi
si te parece que este tipo no controla sus emociones y no te gusta, imaginate que venga Coudet a dirigir este plantel con esta dirigencia.
Y como venimos no seria mala idea igual y eso que no me gusta Coudet pero no creo arme puterio
Ayer en la tv escuche decir a uno : ¨gano 3 títulos de los 6 que jugo, es impresionante lo de Demichelis¨ …
Los retrasados mentales ponen en la misma bolsa a la Copa Libertadores y los torneos semestrales con estos partidos de cuarta que dan un ¨titulo¨.
A mi me gusta Coudet tambien, le veo mas codigos que al aleman este
Como pasamos de la burra de Lali al burrito Ortega te amo florito
No muevas esa cuna, que yo ME PONGO GEDE
Yo soy de los que lo critican muy duramente todas las decisiones que considero que no son buenas. Pero analizando el partido de ayer miércoles en Córdoba, creo que supo corregir con mucha inteligencia sus errores tácticos del primer tiempo, así que le recononozco la enorme influencia que tuvo en el triunfo de River.