Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ya empezo el lavado de imagen en F90

4 Me gusta

La discusión de futbolistas es muy subjetiva… Armani salvo algunas cagadas es de lo mejor que hay en latinoamérica…
De lateral derecho tiene que decidir entre un Santana con condiciones para el ataque, un Boselli para casos especiales o bancar a Herrera que hace todo mal pero lo hace. Y darles confianza.
De central derecho para mi es Boselli y Pires de suplente.
De central izquierdo el Chileno Diaz y a mi FM no me disgusta. Tiene sangre
Y de lateral izquierdo recuperar a Enzo Diaz y mechar con Casco
El problema mas grande hoy está en la contención del medio.
Al margen del gol, Aliendro hoy está mas para 5 que para mixto., Villagra asoma … Fonseca y Krane parejos. Pero para jugar como quiere necesita un 8 tipo Sanchez o Palacios. Que sepa marcar y pasar al ataque con peligro. El único que se acerca es Simón. Y no asesinar a Nacho en esa posición trotamundos.
En enganches hay para tirar para arriba. Los que mejor estén.
Barco para mi es mediapunta, como Etcheverry y el mismo Colidio. Despues Solari (aveces tiralo al medio, no lo claves en la linea) y Borja están para jugar siempre.

1 me gusta

Ganarle a Boca es otra cosa.

5 Me gusta

El hincha es muy pelotudo, esa es la mejor conclusión.

4 Me gusta

Interesante que EnzoPe, abrazo a Lux y Pinola, quizás porque fueron compañeros.

2 Me gusta

Estuvo muy buena la frase que les dijo Demichelis anoche en el entretiempo, les dijo, “Como jugador perdí las 3 finales que más le duelen a un futbolista, la Champions la Copa América y el Mundial, las finales se ganan!”.

2 Me gusta

Racing tiene el mayor invicto con 39 si se cuenta todas las competencias, después sigue el bosta de Falcioni y el River de Gallardo.

El invicto de Bianchi solo es por campeonatos locales, tuvo derrotas internacionales en el medio.

3 Me gusta

Loser

2 Me gusta

Hay que mejorar muchisimo, lo del primer tiempo no puede pasar mas, no es un técnico que banque, ahora dicho esto, no hay nada para buscar. El resto que hay alla afuera son nefastos.
Y basta de pedir a Gallardo que esta baldoseando en arabia y de la peor manera, y Ramon con esta dirigencia no viene, ya hizo su historia.

2 Me gusta

Gente, se imaginan que este energúmeno se convierta de un día para el otro en nuestro scaloni?? Jajaj yo creo que la historia del fútbol nos debe una de esas cosas mágicas , siempre fue injusto todo con nosotros.

5 Me gusta

Con la mufa que tiene este foro, es probable

5 Me gusta

Bien michooo, en el foro siempre te bancamos badre!
Tu river lo hizo de nuevo, toda nuestra
El foro:

8 Me gusta

Parece un nene resentido de 10 años

17 Me gusta

Si no le gana a GELP el domingo, esto no sirvio de nada.

6 Me gusta

Ya veo los carteles de los Petesyarcadas12 2.0 " Perdón Micho "

11 Me gusta

No lo va a modificar, va a poner a los que puso de titulares jaajaja

La unica manera de que gane algo es a lo abel ferreira, jugando horrible y con mucho orto. Lo de ayer me dejo mas preocupado que contento

5 Me gusta

Demiliekys

1 me gusta

Es que si, no tiene templanza, es extremadamente sensible y blandito. Fijate que se la agarra con el hincha porque lo apuro para que ponga a los pibes y se puso a llorar. Imaginate si estaba en la epoca en la que se cantaba el famoso “jugadores”, terminaba escondido en un agujero en liberia

7 Me gusta

Agarrartela contra el hincha nunca es una buena idea, sobre cuando ya te tienen montado

13 Me gusta