Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Creo que nunca te leí criticando a demichelis, igual tranqui ya podes descansar, micho se atornilló hasta fin de año.

Muchas veces lo critiqué a Demichelis, pero al igual que hice con el Muñeco Gallardo, a los dos los critiqué cada vez que creí que se equivocaban en alguna decisión táctica y los felicité todas las veces que creí que hicieron las cosas bien.

1 me gusta

Payaso. Gallardo tardo medio año en ganar la Sudamericana.

12 Me gusta

Gracias Micho, ahora si, andate y deja de joder al club, el Munich te espera. Que venga Ramon.

9 Me gusta

Y guardiola gano su primera champions en su primer año como tecnico

3 Me gusta

Me gusto lo que dijo sobre Dolarcito, no lo habia escuchado ayer esa parte, lo predio fuego a la vinchuca, ME GUSTO ESO.

Otra cosa, cuando le grita el gol a la gente de River fijense que Pinola y Lux se dan cuenta de la cagada que se esta mandando y van y lo sacan.

9 Me gusta

Otro de los amigos “gays” de Eva que le debe decir a Micho kjjj

20 Me gusta

Guardiola después de dirigir un año un equipo B de un grande de europa (como demichelis) saltó al primer equipo de un coloso mundial (como demichelis) y en su primera temporada ganó liga local, copa local y copa continental.

Que le haya tomado mucho tiempo en el city es otra cosa, pero si en vez de él venía un tipo con 8 titulos nacionales y 6 internacionales habiendo demostrado que sabe lo que hace, le daría mucho mas tiempo que a éste payaso.

4 Me gusta

Igual se hizo el dolobu. La pregunta fue por el “pone a los pibes …” y dolo respondio por echeverri. La gente pensaba en mastantuono.
D sports fueron los únicos que no fueron mamadera con la pregunta

3 Me gusta

Aparte, Guardiola esos años hacía jugar a sus clubes como un relojito y arrasaba en cada liga que jugaba. Incomparable con el pasante. Solo un delirante se puede comparar con Pep, estando a 2 puntos de que lo elimine barracas central.

8 Me gusta

que maquina de declarar pelotudeces este hijo de puta

7 Me gusta

Bueno, ahora ganá la copa de la liga, clasificá sobrado a octavos de la copa y por ende, al mundial del año que viene o morí, quedan esos 3 objetivos este semestre

6 Me gusta

No creo que quiso compararse, seria demasiado.

Mucha tela que cortar después de anoche.
Muy extraño el equipo que armó, creo todavía nadie entiende que carajo quiso hacer. El partido lo jugamos 5 puntos como la mayoría de este campeonato.

El culo del pasante es una cosa que yo nunca vi en River.
Penal contra boke en el descuento, hacerlo y ganar.
Gol contra boke de visitante de un tipo que le rebota la pelota en el culo y ganar.
Dar vuelta una final contra Ensusiantes, equipo que te va a meter una flota de omnibus atrás después de ir perdiendo a los 5 minutos. Empatar con un gol en contra y ganar en el descuento con un gol al ángulo de afuera del área de un jugador que le pega más o menos.

Le falta ganar por penales nomás y hay que canonizarlo (?)

5 Me gusta

Que dice el idiota, Guardiola literalmente ganó la champions en su primer año como entrenador, encima ganó liga y copa del rey ese mismo año

10 Me gusta

Se refiere a los años que estuvo sin ganarla entre que dejo barcelona y la volvio a ganar con otro equipo. Siendo que dirigio bayern y city.
Igual, que desastre demichelis. Pero tiene suerte

5 Me gusta

Es impresionante el ojete de este señor. Ayer hizo todo lo posible para irse 0-3 al entretiempo, deja en el banco a los refuerzos que salieron 13 palos verdes, pone al cuarto lateral derecho del plantel y le soluciona casi todo. Con un gol de culo y otro de uno que casi nunca le pega de afuera. Merecido igual, pero qué ojete hermano.

8 Me gusta

Demichelis con el cuerpo de Luis Ventura tiene un aire a Jack Black.

4 Me gusta

Lo que va a ser la Libertadores con este tipo…mamadera!!

3 Me gusta