El gol de Solari:
quiero decir una cosa, la pretemporada falsa que hicieron, la estamos pagando re caro. recordemos cuando ramon le dio viaje a carlos sanchez ( carbonero ocupaba su posicion) y a rodrigo mora porque no los iba a tener en cuenta si mal no recuero (lanzini ocupaba su posicion en el ramirazo si mal no recuero), creo se fueron 6 meses por ahi, y cuando asume gallardo les hace un lavado de cabeza y wala, aprendieron a tirar centros magicamente a la cabeza de sus compañeros y a romperse el ogt corriendo. tenemos jugadores , al menos tenemos que tener 2 o 3, que puedan ser recuperables
en el profesionalismo, que es lo que para mi cuenta, no, esa de 40 es la mas larga
nosotros tuvimos un par de 32 creo
Ahora que se queda hasta 2027 (?) debería quedar claro que Nacho Fernández no puede ser más titular. Lo mismo con González Pirez.
Hay que poner jugadores con resto físico, que tengan ganas de jugar y darles confianza. Tratar de afianzar la saga Boselli-Diaz, como el medio Aliendro-Villagra.
Más rapidez en los cambios, cosas más lógicas, y sobre todo ir a buscarlo como hicimos ayer.
se calento el tricampeon
Sigo pensando lo mismo de vos hijo de puta, no te agrandes por una copita de mierda que era obligación ganarla.
Ya lo estan empezando a mirar con otra cara al pasante. Que exitismo hay en el fulbo. Por ganar una COPA DE LECHE. Hasta se da el tupe de compararse con guardiola jaja, inimputable este hijo de puta. “Dejenlo laburar” hijos de puta, hace 1 año y medio casi que esta, y el equipo juega cada vez peor. El primer semestre muy bien, todo lo demas fue malo. Ni hablar de que se peleo con el plantel por bardearlos a sus espaldas con los periodistas en medio de una copa libertadores
no cuento a los ex porque esos hubiesen vuelto con cualquier entrenador
ya jugaron lo suficiente
enzo diaz - muy bueno
colidio - bueno
boselli - bueno
rondon - medio pelo
no jugaron lo suficiente
villagra - promete muy bueno
fonseca - medio pelo
santanna - medio pelo
compara eso con los refuerzos de astrada y simeone y fijate cual fue el mejor. cornudo 2 le pasa el trapo a cornudo 1 y al otro tarado sin dudas
Siempre que se está por ir, sale a flote el sorete este… espero que llegue a la libertadores con la soga al cuello, ya que llegar con un 11 consolidado y un funcionamiento aceptable, es demasiado pedirle.
Sigue siendo un sorete agrandado. postee antes la reacción del hincha, y puteaban todos, este gil se cree que se las sabe todas.
Veremos qué pasa el domingo, por supuesto que uno lo quiere bancar, pero a esta altura es difícil pensar que no va a seguir cometiendo los mismos errores de siempre porque ya ha tenido de estás victorias importantes y en vez de aprovecharlas para corregir y trabajar tranquilo el imbécil sale a golpearse el pecho y poner un equipo todavía más caprichoso, como aquella vez que metió a Rondon por Aliendro después de ganar el clásico.
Ya con el mismo Muñe o con Ramao, era dificilísima de ganar. Imaginate con este sujeto, las chances son remotas e ínfimas.
A no ser que toquen tres equipos que se caigan de pedorros en la fase de grupos, y traigan un par de buenos refuerzos para junio. Eso sumado al ojete que lo caracteriza, por ahí nos da una luz de esperanza.
Si el Domingo no lo silban después de la hija putez que se mando con la hinchada, cerremos el club.
Copa de leche es la Supercopa Internacional en Qatar, esto es una Supercopa entre el campeón del Torneo y el campeón de la Copa Argentina. Es una Community Shield. No es de leche.
Dejemos de bajarle el precio a nuestros titulos la concha de su madre. Obvio que no tiene el valor de una Libertadores, pero es el partido que define quien es el mejor del país.
Ahora que Cuernochelis siga siendo bancado o no es otro tema. Para mí sigue siendo un soberbio cornudo hijo de re mil putas y se tiene que ir ayer.
No define nada, porque cuando se juegan estas copas los equipos ya cambiaron casi en su totalidad, algunos hasta tienen DT nuevo.
Llego a escuchar un “ole ole, micho micho” o “que de la mano…” y me agarra un acv ahi nomas. Espero que no sean pelotudos los plateistas de mierda, si no lo quieren silbar, por lo menos que no lo ovacionen
A este tipo hay que meterle una mordaza en la boca cuando va a declarar…No sabe hacerlo y se presta para generar kilombos al pedo.
Debería ser más humilde y bajarse del pony en el que está subido. Ahora que se ganó este título, que empiece a armar un equipo sólido que todavía no se ve en los partidos.
Ayer me puse muy contento, igualmente, debés irte
https://x.com/matiiruiz__/status/1768128874422866031?s=20
El mejor cambio lo hizo la gente, no este burro.
Bueno entonces hace 6 años le ganamos una copa de leche a la mierda y lo festejamos como un mundial. Somos unos pelotudos.