Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Solo por el orto que tiene

1 me gusta

NO
Por?
Se va a quedar???

1 me gusta

Yo de verdad tengo cagaso que de vueeelta modifique el medio. No te garantiza absolutamente nada este tipo.

1 me gusta

Es claro que se lo grito a la gente. Es mas, fijense en el festejo del primer gol que tambien apunta a la platea, Pinola lo agarra y le dice que se tranquilice.

11 Me gusta

Salieron los 2.0 como garrapatas.

2 Me gusta

Coincido en todo.

Si Boselli va a jugar de lateral van a tener que traer un central en junio, si o si.

O podría hacer lo mismo que hizo ayer pero del otro lado con Simón. Y que queden Boselli, Paulo Diaz y Enzo Diaz como centrales.

Igual para mi necesitamos un central de jerarquia si o si para la copa

5 Me gusta

La pregunta entonces es para qué tiramos guita por Sant’Anna.

1 me gusta

Ojalá le sirva el llamado de atencion para ganar huevos, ayer lo sentó a Nacho y lo dimos vuelta, tiene que ser una señal.

1 me gusta

Le salvo el culo un tipo que no lo puede ni ver por tener tez morena.
La puta madre que te re mil pario, pelotudo, mejor que nos clasifiques al MDC del año que viene.

6 Me gusta

Nuestro manager dijo que lo venian siguiendo hace tiempo…

1 me gusta

Justo venía a decir eso, le salvó las papas el que probablemente sea el integrante del plantel al que más ha maltratado.

10 Me gusta

Boselli no es lateral ni a palos, encima juega con una templanza… un 4 un central otro 9 urgente

1 me gusta

Que culo tenés hermano !!. El gol de Estudiantes es todo tuyo , hasta Penales Pirez te lo dijo, lo ponés a Casco hacia el centro y el negro recibe solito para meter el centro. Lo pones a Kranevitter de titular !!!. Lo vas a volver loco a Villagra. Dejalo cinco partidos de titular que el pibe es bueno. Espero que de la forma que se ganó ayer le inyecte un poco de sangre a estos blanditos. Y como dijo alguien más arriba, 4-4-2 y a la mierda.

1 me gusta

kjjj recién me entero que lo incineró a Chequeverri porque no tiene estado físico (sera por tantos días libres, ñoqui?) y que encima se comparó con Guardiola.

impresentable lo de demImbecil.

6 Me gusta

Ya trajimos otro 4, basta!

El problema sigue siendo el medio. El unico que es titular es Villagra. Los otros 2 o 3 puestos no son de nadie
El 4 que se lo peleen entre santana y herrera
Centrales son Boselli y Diaz
El 3 es Enzo
El 9 es borja

Esto no deberia cambiar nunca

Despues hay que encontrar los 4 jugadores que faltan
Simon y Aliendro sumaron meritos ayer
Solari, Colidio, Barco, la rata y Mastan pelean los otros puestos. Yo personalmente pondria a Mastantuono siempre. Se va a equivocar, pero es todo cuesta arriba con ese pibe. Los demas no se sabe

6 Me gusta

Mira que tan malo es que Dominguez mando al negro del otro lado.

image

5 Me gusta

Les guste o no, la formación es la de ayer.

Basta del doble 5, River juega bien con 1 solo 5. Hasta a Kranevitter se lo vio mejor cumpliendo esa función.

Que cambie los apellidos, saque los clavos y mantenga el esquema.

Fue muy superior River ayer

1 me gusta

3 Me gusta