Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Esos equipos son los que con más saña y odio nos juegan, a cagarnos y hacer historia siendo tapa del diario 2 días, no me confío y menos con este equipo nuestro, si se tienen que romper un par, que se rompan pero no se puede subestimar ni dar por ganado antes de tiempo nada

1 me gusta

SIMIL post 1996

1997, 98 y 99 teníamos para ganar o por lo menos ser finalistas

¿Porque son tres las “g” y no una sola? Pensala…

1 me gusta

Obvio, pero GANAR va adelante de todas por algo, pensala mi rey

2 Me gusta

Y si amigo, a quien le gustaste y goleaste si te cagaron a baile y perdiste el partido?

2 Me gusta

Y por eso te digo, la gente piensa que lo que pasó vs Flamengo en 2019 representa a River porque jugamos bien pero perdimos. Las pelotas viejo, River es ganar. Ganar, ganar y ganar. Primero se gana, y después se gusta y se golea. Y lo último es como una frutillita del postre. Ganar y gustar, lo más importante

6 Me gusta

Ninguna de las g es negociable, son las tres o nada, pero ese no es punto…

Aca hay sobradas muestras de que esto no funciona y no va funcionar, es increíble que se vuelvan a ilusionar, no los puede cegar así un resultado…

1 me gusta

Pero yo coincido con vos en lo último, este año está perdido de pies a cabeza. No sirven de nada estos partidos, es más. Si River jugara o no la copita de leche y la liga le iría exactamente igual. No es parámetro. Este River en los 90 se lo cogen de arriba a abajo con forro y lubricante. Es muy tibio y blandito

1 me gusta

goleaste 5 a 0? pasate por turiver, no solo te bajan los humos, sino que te vas preocupado.

8 Me gusta

¿Se puede golear sin gustar?

Porque si es así, entonces la g de golear pasaría al segundo lugar.

3 Me gusta

Sí, a los equipos chicos los goleas y no gustas un carajo porque no es parametro. Lo mismo el 5-0 del otro día. Gustar y golear es el 4-1 al rojo del 2014, el 6-1 a racing en 2019, el 3-0 a boca en 2002

2 Me gusta

Sepi, demichelis tiene ojete, deja de lloriquear

1 me gusta

Pero el hecho de que se esté festejando un 5-0 contra un equipo que pelea por no descender, habla mal de nosotros.

Estamos festejando momentos, anécdotas. En otro momento, este 5-0 era para analizarlo un ratito, y después que pase el que sigue.

Imagínate como será que festejamos esto, que hasta el foro se puso en pelotudo en endiosar a Fonseca, diciéndole Fonsekroos u otras definiciones más. Hasta festejamos que Borja la empieza a meter más seguido, y ya decimos que es Haaland y Lewandowski fusionados.

Y como si fuera poco, el DT es Demichelis. Un tipo que va a retocar las alineaciones constantemente para que jueguen los viejos y lesionados. Fija que en los próximos encuentros, juegan de titular Casco y Lanzini.

3 Me gusta

El foro se volvió Twitter.

3 Me gusta

Falso es que perdio el puesto por mal rendimiento. De hecho, el año pasado lo saco para meter a Rondon, cuando Borja venía de meter como 4 goles seguidos.

2 Me gusta

Si, se ha dado que un equipo meta 3 goles, gane 3 a 0 y practicamente haya llegado solo 3 veces al arco rival. Efectividad 100%.

3 Me gusta

La única que no es negociable, es Ganar. Las otras son opcionales e intercambiables. Golear es mas necesario que gustar, al menos en “mano a mano” coperos.

4 Me gusta

Justamente contra Flamengo no hubo juego lindo, River no tuvo la pelota (Flamengo tuvo mas de 60% de posesión). Y en remates estuvo medio parejo. River lo que hizo, fue aguantar, presionar y contraatacar. Lo que se elogiaba era que Flamengo tenía mas equipo/plantel y River logro equipararlo de alguna manera.

5 Me gusta

uhh se viene otra vez

image

8 Me gusta

Ojalá se destape, pero es lo único que me hace no ilusionarme con ganar la copa…
Tenemos un estadio que con las tribunas nuevas revienta, generando el respeto de los hrasucas. La final se juega en nuestro estadio. El plantel le da para junio después hay que traer a dos o tres de jerarquía y estaríamos

4 Me gusta