Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Soy de los primeros en la lista de críticos, pero estrategia u orto, le salió bien. Terminó jugando con lo mejor que tiene y todos sabémos que asi juegue Armani de 5 es mas que todos los equipos argentinos.

Mereció ganarla. En el segundo tiempo Estudiantes no existió, tmb por mérito propio. Fue menos duro que Barracas, muy livianito.

Compró el pasaje de credibilidad que no tenía. Por las notas que dieron, los futbolistas saben que no convencen, no es una exhageracion de la gente… si se la créen hay una mínima chance de algo, anda a saber de que.

Estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el foro menos la puteada ecseciva a tipos como Nacho F. Jugando de doble 5 la mayoría de las veces es insólito. Y poner a los pibes con 2 partidos a hacerse cargo de éste momento tampoco es serio. Si me decis que hay una base sólida y lo que falta es fantasía es otra cosa. Pero no es así.

Parrafo aparte la verguenza de terminar viendo un partido de liga argentina (eran los ganadores de ligas de acá) por streaming… patético.

2 Me gusta

Excusas. Está clarísimo que se lo gritó a la gente, y lo gritó con bronca. El que no lo ve es porque no lo quiere ver.

8 Me gusta

Si todavía tenés sangre en la cabeza hoy mismo salís para Munich.

3 Me gusta

En el segundo tiempo.

No, para mí fue desahogo personal, porque la estaba pasando muy mal.

2 Me gusta

Si te vas ahora, te vas campeon, con dos clasicos al ex club en el bolsillo mas uno empatado, y sin perder contra los otros clasicos. Podes volver en 2 o 3añitos cuando la gente te reclame con ficha limpia. Pensalooo, el avion te esta esperando sin escalas

5 Me gusta

Seguro que hubo algunos plateístas puteandolo

1 me gusta

En la previa un usuario jodia con que Micho nos iba a sorprender con un 3-2-2-3 Guardiolista y es lo que termino pasando. Pep práctico durante años, probó la formación contra equipos falopa en la FA Cup y recién cuando no tuvo dudas uso ese esquema que solo puede funcionar con un plantel de clase mundial como el Manchester City. En cambio el pasante paro el equipo unos horas antes, un genio incomprendido.
Y me dió mucha risa el drama con el que vivió la final. Para él fue más importante que una final de Libertadores. Y un poco el plantel lo vivió así.
Ojalá sea el inicio de algo bueno, pero no tiene buena pinta la verdad.

5 Me gusta

Ok ahora que estamos más tranquilos vamos a sacar algunas conclusiones del partido de ayer:

1. Tiene más orto que la esposa
  2. Necesita un nuevo CT
  3. Que buena está la esposa.
  4. No podés plantear tan mal una defensa cuando los tres del CT eran arqueros y defensores.
  5. Al Brujo Dominguez no lo quiero ni cerca de River, puede ser un buen DT, pero es un cagón, ayer si se animaba nos metían 5 como mínimo, pero mando su equipo atrás.
  6. Si la jugada de Enzo Pérez se resumía a este partido, le salió para el orto, jugo peor que cuando jugaba en River.
  7. Armani es una bolsa de papas, traigan un arquero joven, nuevo.
  8. GP, volvete a la MLS
  9. El 4 es Boselli, no jodan más.
  10. Casco se la banco mas o menos, como suplente sirve pero hay que recuperar a Enzo Diaz
  11. Fonseca es un negociado y no va a jugar mas.
  12. Simon necesita un par de partidos más para ver si esto es una primavera o no. Todavia no me subo al tren.
  13. Barco y Nacho no pueden jugar más en River. Al menos de titulares.
  14. Solari es Colidio con goles de orto. Los dos son titulares en este River.
  15. No fuimos Borjadependientes, esta bien
  16. La pego con los cambios el DT, por una puta vez, y porque los hinchas se inquietaron y empezaron a cantar en contra. Esperemos ver mas hicnhas asi en el Monumental.
17 Me gusta

Este burro ahora tiene credito hasta que nos deje afuera de la libertadores.
Porque, incluso quedando afuera de manera prematura de la copa de la liga, no se va a ir en plena competicion.
El problema es que, sabemos que estamos tuirando a la basura una nueva copa libertadores con este imbecil en el banco.

5 Me gusta

La antidad de material que tiene este tipo para fletar del equipo y no lo va a hacer…copa lib es hasta octavos y listo, olvidense.

7 Me gusta

El tema con este muchacho es que no aprende.
Es burro y tibio.

6 Me gusta

Y bueno hno, bancatela. Si te tiene que pedir los cambios la hinchada es que estás haciendo las cosas mal, hacete cargo y mejorá, no le eches la bronca a la gente cuando el partido se dio vuelta con un ojete descomunal.

7 Me gusta

Mamadera, ahora es Rinus Michol.

5 Me gusta

Hace la gran Bielsa y andate con el titulo.

4 Me gusta

Hay dos que estan en nivel subterraneo, uno es nacho Fernandez, no le da mas para ser titular hace 1 año o mas, por eso lo fletaron de Brasil, esta para entrar los ultimos 20 y el otro es Barco, es un autito chocador el hijo de puta, directamente hoy no hace nada, ni pases, ni gambetas nada.

14 Me gusta

Fernández solo puede jugar veinte o treinta minutos por partido, el físico noble da más…y eso lo debe entender el técnico.
De la misma forma que Barco o le saca el tacho de la cabeza y lo hace encarar hacia adelante dónde puede rendir, o lo sienta en el banco de suplentes, porque siempre hace la misma de pasar la pelota para atrás o a lps costados, con el equipo llendo al ataque.

4 Me gusta

Hubo un usuario que en la previa puso la misma distribución táctica pero con Paulo Diaz sumándose al doble 5

1 me gusta

alguno tiene esperanzas con este dt para la libertadores?

2 Me gusta

Ni eso. no puede jugar mas.