Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Obvio. Eso siempre. Igual este enamoramiento es temporal, apenas pierda un partido lo van a volver a putear seguramente. Esto es una curita nada más

2 Me gusta

Se amigó con la gente kjjjj

7 Me gusta

Se comparo con guardiola el hdp jajaja. Tiene un autoestima muy alto para ser tan pelotudo. Encima tardo 7 años, pero en el city. En su primer año como dt, ya la gano a la champions, con el barcelona.

5 Me gusta

Todos hablan de que por fin hizo los cambios bien.

Y si, peor que la formacion inicial los que entraban no podian andar, ya todos cuando vimos el equipo que armo dijimos cagamos y que paso? a los 5 minutos ya estabamos perdiendo y dimos aco todo el primer tiempo.

Era obvio que si ponia un cono en el segundo iba a andar mejor que los titulares.

El problema es que planteo mal la tactica de entrada, hoy le salio, en la copa contra un brasilero te comes 5 como contra Fluminense.

El lateral derecho totalmente desperdiciado porque Boselli y Solari no se entendian y Casco por el lado izquierdo nada de nada, despues cuando entro Simon con mas oficio que Boselli para atacar y Enzo Diaz ya el equipo fue otra cosa.

El planteo fue un desastre, la suerte ayudo en el gol de Solari que se desvia sino hoy ya estaba preparando las valijas.

13 Me gusta

Es que tenemos…

image

14 Me gusta

Está bien, esto pasa en la vida real que si no te bancas a alguien no lo saludas, no hay que ser falso. Me hizo acordar a Ramón con maradona cuando esté fue al banco de suplentes para saludarlo, después de haberle hecho la vida imposible para que no jugase en la selección

4 Me gusta

Es una cuestion de respeto. Estuvo y fue titular todo el año pasado con demichelis. Enzo le extendio la mano, no es que lo fue abrazar. Encima tenes a los medios agazapados esperando cualquier boludes para tirar mierda.

3 Me gusta

Opino como vos, no pueden jactarse que esta vez acerto los cambios porque puso lo unico que tenia en el banco, por ende el desastre que fue el planteo inicial iba a mejorar por decantacion. Lo que no estoy de acuerdo con lo que decis es sobre Casco, no es que no aporto por izquiera, sino que cuando river tenia la pelota se paraba de doble 5 con Krane para tener mas opcion de pase y de iniciar juego aprovechando que no tiene los 2 pies cuadrados, fijate que el que se proyectaba por ese lado en ocasiones era Paulo Diaz (impulsado por la necesidad de dar vuelta un partido que se perdia a los 2 minutos…una locura). No me disgusta casco por adentro, pero entonces saca al infradotado de barco y pone a alguien a cubrir el lado izquiero que es por donde jugaba el Campaz de ellos.

4 Me gusta

La verdad, con el ingreso de Aliendro me cerró el orto porque yo lo hubiese puesto a mastan para que agarre a los defensores cansados y tenga todo el suplementario para jugar. Le salió bien.

Ahora, el fútbol es sencillo, el equipo se arma de atrás para adelante y solo tenés que poner a los jugadores en sus posiciones. Con eso nomás te alcanza para no sufrir con equipos inferiores (porque si, estudiantes es un equipito).

Ah y basta de insistir con el hijo de re mil putas de Nacho

4 Me gusta

Aca el tema es que mierda va hacer el prox partido ? va de vuelta a rotar ? va a mantener una puta vez una formacion ? … va a inventar otra vez un nuevo medio ?

Esas son las preguntas. Que mantenga una vez en su vida un 11 fijo, BASTA DE INVENTOS.

5 Me gusta

Ya está. Se terminó el año. No va a ganar más nada y va a dar asco mientras roba con la copita de ayer, bancado por los ensobrados.

9 Me gusta

Tuvo orto y ayuda de la gente que le cantó los cambios, pasa que las putitas 3.0 ahora lo tratan como si fuera Alejandro Magno y se olvidan del espanto que fue la formación del primer tiempo

8 Me gusta

El futbol es exitismo en su máxima expresión. El que gana, gana respaldo. Cuanto más relevante es lo que ganás, más respaldo gana.

Ayer estaba regaladisimo para que lo vuelen a la mierda, todas las condiciones dadas. Sin embargo, el equipo habló en la cancha.

Así se maneja el fobal

Si queda afuera de los 4 primeros o pierde en el primer cruce eliminatorio volverá a estar a tiro de ser fletado. Hoy ganó resto como para poder capitalizar cambios en el plantel: Sentar a Nacho, abanderar a Aliendro, surge simon como alternativa desde el banco.

Tiene las posibilidades como para poder encaminar el equipo, veremos si las aprovecha o vuelve a dar lástima.

4 Me gusta

La estrategia de poner a 4 muertos de entrada para que hagan el trabajo de desgastar al rival y esperar que ambos equipos pongan los suplentes ( en nuestro caso los titulares) y en su caso (los realmente suplentes) y asi ellos quedar con el equipo B y nosotros con el equipo A no te va a servir siempre demichotos, te agarra un equipo que tegan 14 o 15 jugadores titulares y te metes esa estrategia en el.ogt
O pones la carne al asador de entrada o te vas a la mierda hijo de puta, no te banco mas. Afuera de los titulares a nacho, barco, kraneviter, perrera , concheca. Adentro el pibito mastantuono, boselli, villagra, aliendroaaal

6 Me gusta

Va a volver a poner ese 4231 de mierda con el doble 5, Garcho Fernandez, Garco y Echenegri seguramente

el culo de Evangelina le consiguió crédito hasta mitad de año, y también un poco mas de espalda para imponerse en el vestuario.

A ver si saca a las vacas sagradas y pone los que mejor están… podrido de nacho y barco ya. Villagra y Solari Titulares. Enzo díaz titular y del otro lado Simon o herrera que, lamentablemente, son lo único que tenemos. Hay que darle minutos a Santana para que se afianze y pueda ser una opción mas. Boselli de central y penales pirez suplente.

4 Me gusta

Estira hasta fin de año

Un hijo de remil puta. No le podés gritar el gol así a la gente, que encima los 2 fueron recontra de casualidad, no por una jugada armada gracias a la mano del pelotudazo este. Me da más bronca todavía.

Que paja que esto le de crédito con el hincha pelotudo de River para que se quede hasta fin de año por lo menos. Ojalá le vaya bien, eh, pero no deja de ser un DT mediocre y títere de la dirigencia.

9 Me gusta

En teoria lo grito asi por esto:

No le demos de comer al bosteriodismo, que van a intentar hacer todo lo posible para meter bardo en River, porque tienen el orto en llamas.

9 Me gusta

Me gustaría que ponga cuatro o cinco partidos seguidos un equipo donde la heladera esté en la cocina y el inodoro en el baño. Ayer la formación que puso fue de lo más falopera que ví, del medio para adelante eran todos jugadores que están bajos de nivel o en posiciones donde no rinden, salvo Borja que solo sirve para estar adentro del área.

442 y a la mierda. Simón de 8, Aliendro y Villagra en el medio y algún ser humano con cerebro por izquierda, dos delanteros arriba, y listo. Después si no rinden ya los jugadores son unos hijos de puta, sumados a él, pero basta de esas formaciones drogadictas.

5 Me gusta