Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Cuando estes en el piso la almirante brown va a bancar…vamos Martin esto fue importantisimo

1 me gusta

???
No le pegó a un jugador.

1 me gusta

Datos de las dos milf que están en el cuerpo técnico ¿?. Es para una investigación

3 Me gusta

Tenía una fe para perder y que te fueras humillado, ahora nos vas a hacer fracasar en la libertadores sin la bosta y en casa

1 me gusta

si le hacen bien al plantel y al cuerpo tecnico, bienvenidas sean

2 Me gusta

BAN a esta basura asquerosa, cualquier rata inmunda que quiera que pierda River, le meto una piña en la boca, le robo la camiseta y le piso la cabeza, sin importar con que razón de mierda se quiera excusar

6 Me gusta

@nico llamen a los medz

No soy 2.0 y quiero que se quede sencillamente porque no hay otro probado para traer ahora.

1 me gusta

Actual dt CAMPEON, INVICTO en superclasicos, INVICTO contra cualquiera de los clasicos, INVICTO en todo 2024.
Igual andate.

8 Me gusta

disculpame, no se si tanto como Bianchi pero Ramon y especialmente el Muñeco han tenido muchisimo ojete en River. El Muñeco vs Tigres fase de grupo CL 2015 y vs Gremio semifinal CL 2018 y la propia clasificacion de River en la CL 2015 ayudados por Juan Audrich que no se jugaba nada…los grandes DT suelen tener mucha suerte. Este es la excepcion por supuesto

Buen diaaaaa

Hermosa mañana, para renunciar siendo campeón, verdad?

15 Me gusta

Y porqué llora??..

Asi que declaro que en el otro partido dejo a echeverri en cancha para mostrarle a la gente que no puede terminar los partidos?
Jajaj, un amigazo

10 Me gusta

Casi pierde el laburo

2 Me gusta

Es un pelotudo la mayor parte del tiempo. Plantea los partidos mal. Perdimos muchos partidos con sus cambios. Declara MUY mal. Se maneja bastante mal.

Así todo ayer el plantel podría haberle soltado la mano discretamente y nadie se habría quejado y no lo hizo.

A menos que perdamos horriblemente en la copa de la liga, pareciera que se ganó estar hasta fin de año.

3 Me gusta

Buen día supercampeones. Hermosa mañana verdad?

7 Me gusta

Hermosa mañana para renunciar?

10 Me gusta

Entre esta y la de Central por lo menos se sacó el estigma de los mano a mano. Llega creíble para la copa en ese sentido

4 Me gusta

Lamentablemente pasó lo que varios deciamos que iba a pasar. Que si ganaba de orto y cortando clavos, iban a salir las viuditas de este a golpearse el pecho y después algun boludo iba a decir “y vueno ze gano el dedecho de zeguid”.
No aprenden más

13 Me gusta

Me importa un huevo si ahora se queda porque gano

Los partidos que dan titulos hay que ganarlos siempre

18 Me gusta