Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Pero interpretaron para el orto, me referia a estos partidos donde se meten los 11 atras y no hay forma de entrarle. Mira si voy a cuestionar la cantidad de cosas que gano el mejor tecnico que tuvo la institución

No sé, eso es lo que respeto del chabon, que se arma una idea prende la camara y habla 25 minutos sin parar y sin recortar los videos, es tremendo, si te fijas hoy en día practicamente nadie hace eso en youtube

1 me gusta

Supongo que el 0 - 3 vs Mineiro hasta el soy una bestia del 2021
Seguro hubo mas de 15 partidos ahi

2 Me gusta

Que decir de demichelis hoy, tenés que chuparle la pija a aliendro y a Simon toda la noche hasta que se te calambre la.mandibula. un planteo papelonwzco, imorovisadisiml para improvisar un 11 titular inédito, que se fue acomodando porque puso lo que todo el mundo menos el pedía y por individualidades del equipo. Safo de una muy jodida y el más que nadie lo sabe.

4 Me gusta

Tiene un orto de niveles astronómicos

2 Me gusta

Si perdia contra este ensuciantes se tenia que ir, no hicieron nada ellos, puro ojete solo ese gol y despues nada mas. Era un papelon perder contra estos antifutbol. Bonfil nos hizo mas partido

5 Me gusta

También tuvo la virtud de que lo del DT contrario también fue recontra verde. Domínguez hizo todo para perderlo cuando nosotros en el primer tiempo eramos una murga… y pensar que acá hay gente que lo pide

5 Me gusta

24 Me gusta

Soy una bestia?

1 me gusta

Ya es mucho mejor que los pasos de Astrada y simeone, en especial en materia refuerzos y títulos

Es decir de todos los dts del 90 para acá, sería el 5to mejor luego de gallardo Ramón passarella y gallego y el 3ro con más títulos (empata los 3 de dap)

7 Me gusta

River ya campeon pierde de local con dyj
En el festejo de merentiel grita a la camara soy una bestia.
El partido tremendamente olvidable, por eso dije eso para refrescar la memoria.

4 Me gusta

Gente, no me gusta opinar con el diario del lunes, pero el sábado a la noche tiramos las cartas en una juntada con unos amigos y salió el loco invertido, el emperador, y el carro… sinceramente yo me la veía venir que las cosas se iban a dar tal y como se dieron hoy, pero no me imaginaba que fuera de forma tan dramática tampoco, pero sí, las cartas decian eso.

3 Me gusta

No sé si llegamos a 15 ahi

Fueron 18 partidos de ese campeonato

Ahora ya llevamos 16 (sumando todas las competiciones)

Última derrota 1-3 vs central

5 Me gusta

Diria que el partido de hoy fue para Demichelis lo que la final contra la bosta fue para Gallardo. Pero es Demichelis…

7 Me gusta

Espero que el mismo Central no nos rompa la racha, pero para mí llegamos +25

2 Me gusta

Quiero llegar a los 32 de 2018, creo que es nuestra más larga

Y algún día superar los 40 del boca de bianchi

1 me gusta

No hay una más extensa en partidos que la de Bianchi? Racing o Banfield en el amateurismo?

2 Me gusta

892244a63ac99d2b5a05a8b4ebf203d832d70953

Gute Nacht

23 Me gusta

Es increíble la cantidad de goles en el último minuto que tenemos desde que llegó. Lo más destacado de su ciclo

3 Me gusta