Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ahora me acuerdo porque te tenía silenciado, mamita que pelotudo.

A estudiantes lo sacamos de una copa internacional boludin, pero seguro estabas haciendo la tarea de 3er grado en el 2014

2 Me gusta

Toda del pasante entonces, que lo sigue poniendo.
Bien al sacarlo, pero pudo costar algún gol más, no fue ninguna garantía.

No es para nada así, llegó dos o tres veces más ELP, que por suerte resolvieron como el toor.

Si es el que los pone, sí

Acertó con los cambios, y se jugó con otra actitud en el ST. En esto también es toda de él, hay que decirlo.

Y por supuesto, contento de haber ganado, pese a que esto implique que siga este nardo.

Que alguien le avise que Gallardo tardo un año en ganar la copa, y gano dos en tres años

1 me gusta

Tiene que ser todos trolls porque no pueden venir con la pavada de la suerte otra vez

80 palos en la rueda se pone que se saque un par sobre el final y porque la gente lo apuro no es ninguna suerte… Yo me quiero cortar las bolas, no salimos mas de esto…

1 me gusta

Gremio en 2018.
Palmeiras en Brasil.
Boca varias veces.
Rcng si mal no recuerdo, en un partido puso linea de 6. Y los goleamos.
Y un largo etc.

1 me gusta

Seguro sucio ?

8 Me gusta

Es mortal como tiraste semejaste boludez y te diste cuenta que metiste la pata y no respondiste ningun mensaje mas, te queres matar no? jaja

2 Me gusta

Un chad se comparaba con Zidane, 3 al hilo.

1 me gusta

Ganamos de suerte/casualidad o como quieras llamarlo. El empate fue un desvío. Hizo mal los cambios, y lo termina ganando Aliendro sacando un zapatazo digno de jugador europeo. No hubo un buen planteo inicial, nada.

1 me gusta

Dejalo… dice BOLUDECES; si TODOS le jugaban de contra y metiéndose atras al River de Gallardo, cuando vino un equipo a jugarnos de igual a igual??? jaja, JAMAS

2 Me gusta

La suerte es de Aliendro entonces, no del gil este…

Pero no, es toda del forro este que gracias a eso va arrancar la copa con Aliendro en el banco y fonseca en cancha.

Lindo, confirmo que las balas le entran fuerte. Mejor porque así River puede ser mejor, muy chivo lo de hoy. Bien River

1 me gusta

Es de Demencielis (Evangelina). Acordate que por ejemplo, contra Boca el año pasado metimos un gol que fue un remate que se iba afuera de Enzo Perez, pega en Rondon que quiso esquivar la pelota, y termino adentro. Hay varios goles de diferentes jugadores que fueron puro culo.

1 me gusta

Lo único que lo mantiene a Demichelis en su puesto es su tremendo ORTO, que va en conjunción con el de Eva Anderson.

5 Me gusta

Este partido lo soño hace mucho tiempo tiro?? jaja, avísenle que es una copa de leche, hasta el negro Ibarra tenia mas dignidad, ademas no me quiero imaginar si le gana una final a Boca o una Libertadores que hace?

3 Me gusta

Y si no hay ni una puta idea, ni juego asociado, es la nada misma River, de donde queres que salgan los goles? Se los tienen que inventar del culo los jugadores…

Ese partido que me hablas bosta festejaba un lateral, cagadisimos estaban!

1 me gusta

Ahora hay que bancarse mucho más tiempo a este incapaz.

Solo le ganaba finales a la mierda, para eso nomas servia

Nadie es más antipasante que yo. NADIE.
Pero mentiría si negara que:

• el equipo jugó con una actitud totalmente distinta el segundo tiempo, con mayor determinación.
  • por cómo jugó, pero también por enumerar la cantidad de revolcadas del arquero de ellos, es evidente que River fue merecido ganador, y pudo (y debió) haber sido antes y por más goles
  • es innegable que los cambios fueron positivos. Simón empezó a canalizar todos los ataques por la derecha que no existieron en el PT, y nadie lo podía frenar, excelente sociedad con Solari; a Echeverry no lo podían parar si no era con infracción; Villagra superó con creces a Krane (no hacía falta mucho…); y cuando todos pedíamos a Mastantuono por Colidio, entra Aliendro y mete el mejor gol de su vida.
  • van 6 goles en el año de rebote / casualidad, no vamos a renegar justo hoy. Pero a la suerte hay que ayudarla, y River la ayudó. Y al revés, de casualidad no fueron goles el tiro de Borja o el del diablito, casi que se las encuentra el arquero, con tanta gente tapando.
3 Me gusta

es cierto que lo silbaron al principio o es un invento del bostero mogolico de espn?