“Guardiola tardó 7 años en ganar la Champions, no es tan fácil”
Ya está pensando en Europa el mercenario
“Guardiola tardó 7 años en ganar la Champions, no es tan fácil”
Ya está pensando en Europa el mercenario
Espectacular como se cagó todo cuando la hinchada lo presionó para que lo ponga a los pibes, enseguida lo puso. Generalmente los técnicos aguantan un par de minutos para no quedar pegados.
que manera elegante de decir “tengo miedo que la rata se quede sin aire y se me quede dura ahí en el medio de la cancha”
Muy bien la respuesta sobre los cantitos pidiendo a los pibes… No se pone a la defensiva.
Mientras tanto el poster del 96, le cuestionas que trajo un negociado q es hijo de un amigo suyo… Y sale en los medios a tratar de pelotudo al hincha…
Totalmente, nosotros somos un oasis
Lo digo más por el hecho de que podes cambiar tu faceta, así como hay grandes ganadores como jugadores que fueron perdedores como DT (Schelotto).
No digo que sea el caso de Demichelis igual, dudo que pase.
No, está pensando en quedarse 7 años en River
En Barcelona creo que no tardo 7 años, debe estar pensando en Manchester City.
La conferencia que dio estuvo a la altura y esto habla bien del club del que somos hincha. Si fuésemos conformistas estaríamos hablando del resultado y del titulo nomas. Tenemos la pija mas grande del pais y somos la envidia de muchos equipos por ser asi
Pocos se rescatan amigo zoso, la mayoría es para cagarlos bien a trompadas!
Demichelis se tiene que ir? SI
Voy a desear que River pierda una FINAL por mas que sea el de una copa menor? Nunca en mi vida
7 años y se gasto como mas de mil palos verdes
En un equipo sin cultura ganadora, haciendo trampas con inyecciones financieras y pagando suculentos contratos a sus futbolistas.
Idéntica la situación a River.
Espero que haya aprendido que Gonzalez Pirez no puede ser más titular
Lo de Schelotto fue karma puro. Como jugador jetoneaba y decía que había que tener huevos para jugar finales (y robaban, no era que llegaban por huevos).
Acá en el foro, el 90% o mas, no banca a Demencielis. Algunos no lo bancamos nunca.
La defensa es un desastre, que le de partidos a Boselli.
Como vas a desear que tu equipo pierda? River por encima de todo
Mi bancada es sarcastica, aclaro porque después viene “alguien fanatico” (?) a tratar de tirarme con supuestos archivos.
Por que sos tan específico con @Alguien (ex Fanatico). (?)