Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ay que risa vieja querida… Ay que risa!!!

Nunca te vi hacer un analisis asi cuando el River de MG se mandaba algun papelon/fracaso… Recurrias a la vieja y confiable “nos robaron” " la afa bostera y Tapia no perjudicaron" " fue la corrupbol"

Y ahora que ganamos un titulo y cómo el dt no es de los q te gusta, te mandas todo un analisis y te da el tupe para decir QUE HIZO MAL LOS CAMBIOS!!!

Mamita… Despúes lloran cuando les dicen viudas…

1 me gusta

Estudiantes se tiro demasiado atras. Dejo que River vaya y vaya. Se puso a aguantar durante todo el 2do tiempo (y hasta parte del 1ro) como si solamente faltaran 5 minutos para el final del partido.

4 Me gusta

Ella es la cábala (?)

3 Me gusta

Yo hablo de robos cuando nos roban. Como corresponde. Defender a River. Lo hice con todos los DTs. Y si nos roban con Demichelis, también lo voy a decir.

Vos porque sos medio filobobostero por lo anti-Gallardo, el tipo que les cogio el alma.

2 Me gusta

Me sorprendió Domínguez, lo hacía más arriesgador. Quiso hacer la gran Bianchi y bancar el 1-0 todo el partido, pero se ve que no tenía los jugadores adecuados para semejante trámite. En el segundo tiempo, los defensores estaban perdidísimos.

1 me gusta

No te confundas, yo soy anti traidores, me paro en la vereda opuesta de los q se cagan en River y solo dirigen para beneficio propio y por los elogios de Guardiola…

Quedaste muy expuesto con ese comentario, muy hincha de Gallardo FC sos… Le queres bajar el precio al triunfo, al titulo conseguido, encima es el partido menos indicado para decir “fueron malos todos los cambios” kjjjj

Seguro que hablas de cuando “nos roban”??? Pq para justificar el papelon contra Rasin te inventaste tosa una teoria con las casas de apuesta y no cagarles el negocio…

1 me gusta

Dominguez por algo termino en estudiantes, son esos tipicos DT´S pedorros que tienen un veranito y vive colgando sus jugadores del travesaño, desde que perdio contra nosotros a fines de 2021 ya le saque la ficha

1 me gusta

No estuve, así que no te puedo decír.

Lo que no entiendo, es porqué sería un invento, si no tendría nada de raro, ya sucedió en el Monumental. Y ahí sí estuve :blush:

No, no cuando pierden es por cama ahora entonces querian ganar los jugadores y punto, que me vas a decir que este les hablo de basculaciones en el entretiempo?

Porque River desde el vamos es mas.

Te reconozco a Simon, pero cuantas veces lo puso? Me parece que es mas merito del pibe y tener un lateral de mas marca que su favorito perrera atras…
Despues quienes son todos?

No es casualidad es gracias a Solari que se escapo de la posición de mierda en la cual insiste en ponerlo…

1 me gusta

Posta, mirá que siempre lo doy como opción a Dominguez para River, pero lo cagón que fue en el segundo tiempo me sorprendió. Sobre todo viendo que a este River débil en la marca si lo atacás lo podés lastimar. Tremendo pifie de Ensuciantes…

7 Me gusta

Cuando presenta la renuncia este sorete?

1 me gusta

Exacto.
Y si te la vas a jugar a resistir, es porque contás con una defensa impasable, y con un par de velocistas para el contragolpe. Y en el ST no tenían ni lo uno ni lo otro, todo mal decidió.

2 Me gusta

Fue un desastre el 11 inicial, con Casco y Kranevitter que no jugaban desde el año pasado y venían de largas lesiones. Con los únicos 3 delanteros disponibles de titular, con un único “5”.

Y por ese pésimo armado, derrocho 1 cambio en sacar a Casco y meter a Enzo Díaz (que venía siendo el titular). Otro cambio fue sacar a Kranevitter y meter a Villagra (que debería ser títular). Etc.

Si tuvieses cerebro, podrías analizar loq ue digo sobre als casas de apuestas y la bostAFA. “Casualmente” Tapia salio a hablar de la trasnparencia del fútbol argentino luego de esos partidos (no te olvides que Independiente jugo para que Rcng salga Campeón). “Casualmente” se dieron en esos 2 partidos, resultados recontra beneficiosos para las casas de apuestas, no se dio ninguno lógico (que sería lo mas apostado: victorias de Boca y de Rcng). Y encima, River jugo regaladísimo, con un esquema re descompensado, casi sin marca, y termino jugando directamente sin “5”. Rac^ng fue para atras. Y después le pagaron con las 2 copas que le gano a Boca.

Pero Boselli hizo todo mal tambien. A quien ponemos?

Alguien va a decir que ganamos el partido y la copa por los cambios de este tipo? O nos vamos a seguir haciendo los boludos?

3 Me gusta

Bueno gente, ahora si olvidense de River por un largo tiempo porque este burro no se va mas… se van hacer mala sangre nomas

1 me gusta

los cambios los hizo la gente, q pidio a los pibes, como Villagra, la Rata y Aliendro.
Hablando en serio, segundo partido q este tipo gana con los cambios, el primero fue la ida contra inter pa acá.

6 Me gusta

Demichelis quedo en la historia junto a Gorosito
Esta vez no hubo un gallardo para hacer el cambio, directamente lo hizo la gente

2 Me gusta

uuuuh es para cagarlo a trompadas

Bueno, tenemos demichelis hasta 2028 minimo