Espero se despierte, lo vamos a tener todo el año
Sobre todo el primer tiempo, que River lo jugó como el orto, verdad?
Los cambios sí estuvieron bien, eso no se niega.
Protegete, no podes comprar a Gallardo con este mamerto, y no voy a los titulos, o la cantidad, sino a la INCIDENCIA de cada uno en esos titulos, GALLARDO SE CANSO DE GANAR PARTIDOS CON SUS CAMBIOS; este inutil recien HOY debe ser el primer partido importante que gane por sus cambios.
se imaginan si esto era en la final de Libertadores en el Monumental ?
Cómo grité ese zapatazo de Aliendro, mi Cristo
Qué carajo me importaba en ese momento que significaba que el pasante se queda
encima muy dificil no era hacer esos cambios, capaz la pego con simon, pero los demas eran cantados, es mas hasta la hinchada lo tuvo que putear para que meta a Echeverri y saque a nacho fernandez
Hizo todo para irse con impresentable alineación inicial, piña al toque de Estudiantes, reacción con las puteadas de la gente, cambios que nadie esperaba que generaran algo y le gana a uno de DT que mas les costó a Gallardo.
Un ojetudo de aquellos pero que aún sabemos que no es suficiente para la Copa, la de la Liga.
No obstante habrá reconocer que cambio la estrategia en hacer todo mal en el PT para ganarlo en el ST (?).
De tipos que dejaron River para irse a dirigir ARABIA prefiero no opinar.
El gol es una burrada aislada del falopa de Pirez que salta para el orto y le comen la espalda. Despues no nos patearon al arco, River domino y no sufrio, salvo, como dije, por la cagada de Pirez. No se le puede caer al tecnico por la impresicion de los jugadores.
Demichelis tiene gran culpa de la victoria de hoy, y estoy feliz que asi sea. Ojala nos tape bien el orto, tal como hizo hoy.
Yo me voy a la mierda de aca, la verdad que uno pierde totalmente el tiempo en este foro de energúmenos… Aguante el interior que lo puteo sino no hacia los cambios nunca.
Vayan a ovacionarlo el próximo partido porteños soretes!
Lo UNICO bueno de este tipo fue le torneo local que gano JUGANDO MUY BIEN; despues fue UN ASCO SIEMPRE , y gano 2 partidos que cuando los gana bosta aca decimos que son copitas de leche… no jodamos.
Pero aca lo vivimos puteando, es la cancha de 2.0
Uhhh lo que acaba de decir sobre Echeverri
En la Final de Libertadores 1996, fue suplente, pero entro en ambos partidos.
Y habla de finales, sino Demichelis debe tener 150 mas. Todas las eliminaciones que habra tenido en Champions, o derrotas de la Selección.
Los últimos partidos se vino abajo mal, lo ganamos porque el resto perdía puntos igualmente
Jsjsjsjs lo meó a la ratita. Sumó un poco de crédito.
Gente soy Demichelista
Y por qué no pones a mastantuono ? Si le da totalmente el físico y es más que Barco.