Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Se viene la chupada de japi del falopa Santasierro

4 Me gusta

Apareció Falopita Santarsiero. Se le cae la leche como a Córtese

16 Me gusta

Le gano una SuperCopa Argentina a Boca por 2 a 0, y una SuperCopa Argentina a R*c^ng por 5 a 0.

1 me gusta

Tiene pinta de buen tipo cuando declara. Pero es muy mal dt, que se vaya a jugar al FIFA manager y traigan un técnico de verdad.

1 me gusta

No, porqué hay que panquequear?

A seguir criticándole lo que haga mal (la formación inicial), elogiarle donde acierta (hoy con los cambios), mantener que es demasiado poco dt para River, y rogar que que siga teniendo este mismo ojete en la competencia internacional.

1 me gusta

Jajaja no se entiende nada la pregunta de Santarsiero, metio el gol de Ledesma, la final en Mendoza y la lesion de Kranevitter en una misma pregunta.

4 Me gusta

A todos los rivales cuando tenes un equipo que se te tira atras te cuesta ganarle, a gallardo en los torneos pero en las finales les gano a todos, me acuerdo santa fe la recopa tmb se tiro atras en el monumental. central en la final del 2016 despues del 3 a 2 tmb se tiro atras.

Paranaense la final tmb estuvo todo atras los brasucas

3 Me gusta

Ya se puso de nuevo en modo Steve Jobs dando cátedra sobre lo pijudo que es :laughing:

quiere fabricarle una mistica y no tiene con que, así que tiene que hacer malabares

Bueno al menos tiene una FINAL importante como jugador ganar, el mamerto no tiene ninguna.

Pregunta picante

Buena pregunta de este que está preguntando ahora.

Buena pregunta metió Mec River

5 Me gusta

Lo resentido que es Demichelis, es una boludez lo que hizo

Andate igual. Jugamos un primer tiempo horrible. El segundo tmb. Tenes culo. Aguante River

2 Me gusta

y si dicen la pregunta que le hicieron ? digo nl

Demichelis explicando el equipo que paró

image

15 Me gusta

Le preguntaron si el hijo era suyo o no

8 Me gusta