Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Así sí

1 me gusta

Mis puntajes de ayer
FRANCO ARMANUER 10

THEO HERNANDÍAZ 9
PAULO BECKENDIAZ 10
GONZALEZ CANNAPIREZ 10
MARCELO VIERRERA 8

FONCECLAN RICE 8
KROOSLIENDRO 10
NACHO FERNANDRIC 1000

ESEQUIEL NEYMARCO 10
COLIDIANO RONALDO 100
BORJAMEYANG 1000

8 Me gusta

No coincido con ninguna de las dos apreciaciones.
Ya hemos jugado el año pasado contra equipos condenados, y el Millo no se pareció en nada a lo de ayer. Además Fonseca, que ya sabemos no es ningún fenómeno, erró un par de pases pero salvo eso lo demás lo hizo todo bien. De hecho, el cuarto gol vino de una recuperación limpia suya.
Y respecto a los cambios, lo que tenía que hacer, con 4 goles arriba y un partido híper-resuelto, era meter a los 3 pibes, y lo hizo, cumplió con lo obvio. El resto fue gratis.

1 me gusta

lo de poner los pibes, lo banco al 100%, pero los otros cambios son una invitación a que nos hagan goles.

Guarda este mensaje.

En cuanto a lo de Fonseca, hizo mas malas que buenas, no se noto porque velez ni siquiera llega a la categoría de “equipo de futbol”.

Reitero y enfatizo: partido hiper-requetecontra-resuelto.
Si era una invitación a que nos hagan goles, la carta se devolvió al remitente :smiley:

No coincido

El otro dia contra barracas en un partido no resuelto tambien hizo cambios de mierda. Obvio que no diria “los cmabios de ayer estuvieron mal” si contra barracas no hubiese hecho la de meter linea de 5 en donde ningun central defiende bien ajajja

El tema aca es que el torneo argentino no es parametro de nada. Despues pasa lo que nos paso en la ultima Libertadores. Contra un rival de peso brasilero, nos comemos un baile tremendo.

El problema de estos partidos (que de rrepente se nos considera como el “mejor equipo”) , es que dan falsas esperanzas. Todavía falta mucho retoque en el equipo para ser considerados serios en la copa (hablo de la copa, por que el torneo argentinos creo que a todos nos chupa un huevo). Mi miedo, ademas del juego en general es que Demichelis no sepa poner una formación a la altura de las circunstancias.

8 Me gusta

la unica esperanza de pelear la libertadores es que los nuevos (el 4 y el 5) la rompan y despues tener mucho culo algo que no nos destaca precisamente en las copas internacionales. Me baso en la bosta 2023, que era un espanto y no estuvo lejos de ganarla. De hecho, estoy convencido que la perdieron contra un equipo recontra ganable. Si tuviesemos una dirigencia y un DT a la altura, en los 5 años que pasaron post madrid tendriamos que haber ganado 3 copas. El post madridismo y el britismo nos liquidaron y quedamos virgenes en un periodo recontra accesible para sumar copas

8 Me gusta

Hasta que no haya un fracaso feo feo un papelon no se vaya a ir este mamarracho, nos va arruinarr este tipo lamentablemente

3 Me gusta

Falso, de entrada puso a Borja y cuando perdió el puesto por mal rendimiento siempre entraba en el segundo tiempo.

Conchita siempre que arranco un semestre le dio la chance a Borja de ser titular al menos 5 o 6 partidos, el problema es que el colombiano es mediocre, pierde el puesto con cualquier delantero decente.

2 Me gusta

No para de cerrar ortos este tipo. Mientras más mierda le tiran más le crece la poronga. Siga domando Martín.

3 Me gusta

Hicimos goles de pelota parada dos partidos seguidos; seguro llueva toda la semana…
Lo malo de ayer es que Nacho jugó bien, y este boludo parece que le tiene terror. Tiene que jugar Mastan.
Nacho y Casco deberían estar en GELP no en River.

1 me gusta

Justamente, es un abismo de diferencia que el partido esté o no resuelto. Si ya está liquidado, hasta Palavecino puede ingresar, qué mejor manera de humillar al rival :smile:

Lo malo es que, cuando juega mal no lo saca ni de casualidad. Mientras juegue bien no hay dramas….

1 me gusta

Ojalá se vayan a la B y no vuelvan más, no me olvido como esos putos salieron a dejar la vida contra River en la copa y luego se van despachados por flamengo de la forma más vergonzosa posible, rompiendo el césped y demás estupideces, como si no supieran que los macacos juegan descalzos desde niños.

Obvio que es una re diferencia, solo decía que siempre hace cambios malos jaajaja

1 me gusta

Deja todo así pelmazo, no toques nada que vas a romper algo. Mismos 11 nada de boludeces

2 Me gusta

Es Excursio, nivel b metro, no jodamos. Yo no le pegaría si se le ocurre un mix con los pibes y darles minutos a los refuerzos a ver que onda.

1 me gusta

Después se quieren burlar de los 2.0, si son ustedes! Están acá!

El que ya de por si, el resultadismo no va con River, es completamente opuesto a la filosofía del club.

1 me gusta

El resultadismo ES River

Es literalmente la filosofía del club

1 me gusta