Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

no se, no dio la sensación de gritarle el gol a la gente…

2 Me gusta

Recien estaba hablando con Armani así que no creo.

2 Me gusta

Lastima que el ORTO que tiene solo le funciona a nivel local.

4 Me gusta

Habia hecho un par de goles aliendro jaja practicamente la fase de grupos el año pasado la pasamos gracias a el

Noo capo a la gente no se le gritan los goles con bronca… porque dio vergüenza hasta que le gente lo empezó putear!

1 me gusta

Títulos de River con Demichelis de DT: 3
Títulos de River con 4_sobre_4 de DT: Error Not Found

Tenes razón. Sabes que tenes razón.

Bueno muchachos probablemente tengamos más partidos que este mal planteado pero con mucho orto

1 me gusta

Desde mi punto de vista tiene errores por inexperiencia en el cargo que ocupa, como por ejemplo relaciones con periodistas y, hacia adentro, con el manejo del plantel, elección de referentes, a veces pareciera que quiere ser politicamente correcto con todos. Ahora, creo que no hay dudas que el chabon es hincha y sufre como nosotros si algo no va bien.

3 Me gusta

17 Me gusta

si la bosta llego a una final de copa a puro orto y penales, ¿por que los demas no pueden?

1 me gusta

Pero vos vistye el gol que hizo hoy?, patea 100 veces mas y no le acierta al arco jamas.

1 me gusta

O sea, es el equivalente de Brian Romero pero en técnico.

8 Me gusta

Una nena caprichosa wl alemán

Quien de ustedes es este gordo tetudo?

12 Me gusta

Acaba de decir colibrineitor que michotito armó el equipo para buscar a cASCO que siempre iba a estar solo y lo buscaran a él… Vos creés que te estoy jodiendo? En serio, lo acaba de decir, no es joda, NO ES UN CHISTE

Claro, entendible y eso explica todo, porque es Miltondona Casquidinho

ye ba me barba

3 Me gusta

Armani

Herrera - Boselli - Díaz - Díaz

Mastantuono - Villagra - Aliendro (Peña) -

Solari - Borja - Colidio

En esta lo banco a demichelis pese a que enzo es mi idolo…hay que decir que enzo no lo saludo en su ultimo partido dandole de comer a los medios y exponiendo al dt. Es obvio que quedo con la pica.

2 Me gusta

Obvio que puede pero tendria que dar menos explicaciones a la prensa y ocuparse más del equipo

2 Me gusta

Claro le pone onda como la gordita que uno se termina cogiendo a la salida de un boliche =\

3 Me gusta