Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

como coje la michoneta champagne? HAN DOMADO, HAN DOMADO

La copa es del 2023 jugada en 2024

1 me gusta

Sólo te pido una cosa hermano: No vuelvas a caer en la trampa de pasearte por todos los medios enrostrándoles el título. Declarales la guerra y festejalo puertas adentro. Es lo mejor que vas a poder hacer por River, ya que te vas a quedar.

17 Me gusta

¿puede ser que nadie lo fue a saludar del plantel?
mmmmmmmmmmm dijo la muda

1 me gusta

Hizo los cambios para poner un equipo con sentido y empezamos a jugar bien. Era necesario regalar tanto tiempo? Ojalá aprenda pero lo dudo

2 Me gusta

Andate infeliz de mierda, las pelotas llenas me tienen tus planteos garcha.

4 Me gusta

Patetico primer tiempo. Bien por la gente que le marco la cancha, no quería perder contra estos hijos de puta.

Renuncia por favor

7 Me gusta

el problema es que no aprende de sus errores

2 Me gusta

Cornudo desde hoy el 11 es este:

Sinmani

Perrera
Boselli
Mapuche
Menzo diaz

Aliendro
Villagra
Simon

Colidio
Caribeño
Soladri

3 Me gusta

Kjjj olvídate, lo detestan.

2 Me gusta

Boludo…

El hijo de demikelis cada dia mas parecido al chancho Schwein-Steiger. WTF???

3 Me gusta

Luche y Resista el cargo mi Führer que estamos en las puertas del mejor año de la historia

Gritele y no pare de gritarle el gol a los hinchas cordobestias

5 Me gusta

Veo que los 2.0 aparecieron en el foro… no me quiero imaginar lo que se la van a sobar en el monumental…

Bueno, te doy una fichita. Que esto sea el punto de quiebre, basta de planteos pelotudos. Por lo menos se nota que con toda tu incapacidad le metes ganas.
Eso si, el ninguneo a enzo perez estuvo de mas.

1 me gusta

Fue parte de la estrategia. Edlp no sabia como jugabamos

4 Me gusta

Es como la mejor defensa contra un psíquico en los cómics: no te pueden leer la mente si no pensás en nada.

3 Me gusta

Punto de quiebre?, lo dijimos tras ganarle la final a Central y el unico quiebre lo tuvo en el cerebro, salio con una formación HORRENDA a jugar la final, es ESPANTO, empatamos con un gol de chiripa y Aliendro haciendo el gol de su vida, justo un jugador que es el ANTI GOL, no fue ningún quiebre… fue el ORTO que tiene, nada mas.

9 Me gusta

Desde Bianchi que no veo un dt con TANTO OJETE. Es increíble. Nunca ví algo así, con la cantidad de goles por desvíos fortuitos definiendo los partidos. Mamita. Imaginate si con este orto tuviera capacidad. Sería un aluvión de copas.

25 Me gusta

Es un imbécil, pero ahora el pasante cornudo siente que tiene mas espalda que la roca, error, zafo y nada mas. Lo gano la gente que por primera ves se hizo escuchar . Veremos si se vuelve a emborrachar de ego se la cree y vuelve a tropezar con las mismas piedras o aprende de sus horrores y aprovecha el envión.

Lamentablente se va a quedar y sera nuestro DT en lo mas importante, la libertadores… dependemos de que realmente haya aprendido algo o se habrá tirado otro año

1 me gusta